Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencias] Balance del HNS

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas! Estuve pensando en unas formas de balancear un poco el servidor para los usuarios nuevos mas que nada... 

Lo que se me ocurrio para implementar seria:

1) Ya que cada vez hay mas usuarios con mucho mas niveles, y con muchas maneras mas de ganar la ronda facilmente... deberia implementarse el sistema de "Ganancia por ronda ganada" porque?

Ejemplo : Entras de TT siendo lvl 1 con un team de gente lvl alta con experiencia y todo (Chinito,pein,Mortero Mortal,etc) la mayoria fraggea con incendiaria / detos... y los levels bajos no tienen posibilidad alguna de subir de nivel o ganar algo, si yo fuera un usuario que recien entra al servidor me daria bastante bronca no poder hacer nada ni progresar en el servidor gracias a los "Fulleados" por asi llamarlos...

Cual es el punto? Que los TT's o CT's ganen 1 frag (2 estando en HH) por Ronda ganada para que los usuarios nuevos tengan sus chances tambien de conseguir frags para subir de Nivel.

2) Esta sugerencia tambien es respecto a eso, el Modo Carnage se disfruta por el tema de los C-Points... todo muy lindo, pero no hay una ganancia de Frags, Si en el modo carnage se otorgara tambien frags por cada kill, estaria mucho mejor, para todos.

Ya que la mayoria se queja por los beneficios de Admin, que mejor manera de "balancear" un poco las cosas, ayudando tambien a los niveles bajos a progresar un poco mediante estas 2 sugerencias!

Por ultimo... es algo que justo comentamos con Giovi.

3) Un admin con multiplicadores o en pocas palabras SOLO CON BENEFICIO DE GANANCIA.

Que seria esto? Un admin con solo flags (privilegios) para obtener ganancias x2 o x3, sin la necesidad de ser administrador en si.

Es decir... no tener acceso a nada mas que solo a las ganancia.

En fin, estas son unas sugerencias que se me ocurrieron mas que nada para ayudar tambien a los niveles bajos! Desde ya muchas gracias!

PD: No cierren el post, quiero la opinion de la mayoria de los players tambien, sino lo abro de nuevo putos.

Saludos!

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 5
Publicado

Coincido con vos en todo,ami me sigue matando de 1 deto chinito,Congelan a todos en base una deto de un "fulleado" Casi todos mueren -.-

Publicado

Como lo dije anteriormente en el TH de Jhonny, hay cosas por pulir y balancear todavia, no significa que vamos a dejar todo asi como esta y que siga siendo una joda. 

Don't worry

Publicado

Estas son cosas que nadie quería decir, por eso mismo estaría bueno implementar la HE, o achicarle demasiado el daño a la molotov, concuerdo plenamente con leon, con solo ponerle 2 a la mejora de la molotov ya matas a un lvl "bajo"..

A mi parecer tendrían que bajar el daño, (CT / TT).

Publicado

Me gustaron todas las ideas leon la tercera ademas de las ganancias tendría que venir con slot reservado. 
Yo sigo pensando que la molotov la tienen que poner a un nivel mas alto y reemplazarla por deto

Lo de los puntos puede ser como dije yo leon cada 5 que mate un admin 1 solo punto

• Me gusta 2
Publicado

Lo veo injusto para las personas que subimos de nivel sin ningun tipo de ayuda desde el comienzo (mas allá de ser admin), creo que nadie tendria que tener mas ayuda de lo normal por recien ingresar. Demasiado que ya pusimos lo de sincronizar con el foro que te da los puntos y paracaidas gratis hasta lvl 5.

Ejemplo Sencillo:

El juego League Of Legends, yo hace poquito me cree una cuenta y por ahi me toca partidas contra personas que estan en division diamante o platino y no es problema mio que me toque contra gente mas pro que yo o con niveles mas alto que yo o con runas y maestrias y mas champions que yo...

NO apoyo esta sugerencia con toda la violencia

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Rt bartu

Respecto con lo que dijo leon y awwa decis qe congelo a todos y los matos? Y todo los qe no son admin apoyan la sug de leon porqe no tiene admin sino no diria  lo mismo, y para vos awwa tenes la mejora reducir danio de la molotov todo se gana con esfuerzo y no es nuestro problema que los qe recien se crearon la cuenta porque a nostros nos tiene qw sacar privilegios qe nostros pagamos?todos empezamos de lv 0 y en todos los hns son asi. Se quejan x noon son lv alto y tmpc tiene admin porqe si son lv altos y con adm no dirian lo mismo

Awwa sos 1 chamuyo 

Editado por #Chiniito.
Publicado

Yo soy Level 14 y no tengo admin.. yo tambien me comi molotov y detos de los demas... tampoco se me hizo tan facil subir de leven sin admin... No estoy en contra de nadie, si quieren ponganlo, no tengo problema, es mi opinion nomas, aparte yo soy de los lasers, si tiro alguna molotov es para ganar la ronda (?)

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, #Chiniito. dijo:

Rt bartu

Respecto con lo que dijo leon y awwa decis qe congelo a todos y los matos? Y todo los qe no son admin apoyan la sug de leon porqe no tiene admin sino no diria  lo mismo, y para vos awwa tenes la mejora reducir danio de la molotov todo se gana con esfuerzo y no es nuestro problema que los qe recien se crearon la cuenta porque a nostros nos tiene qw sacar privilegios qe nostros pagamos?todos empezamos de lv 0 y en todos los hns son asi. Se quejan x noon son lv alto y tmpc tiene admin porqe si son lv altos y con adm no dirian lo mismo

Awwa sos 1 chamuyo 

No se entendio 1

Publicado (editado)
hace 9 horas, Bartu dijo:

Lo veo injusto para las personas que subimos de nivel sin ningun tipo de ayuda desde el comienzo (mas allá de ser admin), creo que nadie tendria que tener mas ayuda de lo normal por recien ingresar. Demasiado que ya pusimos lo de sincronizar con el foro que te da los puntos y paracaidas gratis hasta lvl 5.

Ejemplo Sencillo:

El juego League Of Legends, yo hace poquito me cree una cuenta y por ahi me toca partidas contra personas que estan en division diamante o platino y no es problema mio que me toque contra gente mas pro que yo o con niveles mas alto que yo o con runas y maestrias y mas champions que yo...

NO apoyo esta sugerencia con toda la violencia

No todos vinculan su cuenta al lvl bajo, tu ejemplo de League of Legends no tiene nada que ver, ya que para eso hay un matchmaking en el cual si sos lvl bajo, te empareja con niveles bajos

Los administradores tenemos ganancia x2 y ganancia x3 mientras que los usuarios apenas tienen 1 frag si es que lo consiguen. Lo de la ganancia por ronda no es solamente para los usuarios nuevos, hablo en general... vos siendo admin ganas x3 en Carnage, tanto C-points como Puntos de mejoras, no te parece un abuso que a los demas solo les de 1 puntos? 

La sugerencia no es solo por el tema de "La apoyan los que no tienen admin" Todavia hay que corregir el tema de porque da x3 puntos de Mejora, cuando tiene que dar solo 1 o 2.

El server tiene 1 semana y pico ON. y la mayoria tiene 4 en incendiaria, 3 en daño y 3 plantacion de laser mine...  solo porque no esta bien distribuido el sistema de puntos, eso no te parece un abuso?

PD :  @#Chiniito. Que privilegios te estamos sacando? Si el  ganancia por Ronda y la ganancia de frags en Carnage es en General, no solo para los niveles bajos... Lol, comprension lectora.

Saludos!

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 3
Publicado
hace 2 minutos, LeonLJ dijo:

No todos vinculan su cuenta al lvl bajo, tu ejemplo de League of Legends no tiene nada que ver, ya que para eso hay un matchmaking en el cual si sos lvl bajo, te empareja con niveles bajos

Los administradores tenemos ganancia x2 y ganancia x3 mientras que los usuarios apenas tienen 1 frag si es que lo consiguen. Lo de la ganancia por ronda no es solamente para los usuarios nuevos, hablo en general... vos siendo admin ganas x3 en Carnage, tanto C-points como Puntos de mejoras, no te parece un abuso que a los demas solo les de 1 puntos? 

La sugerencia no es solo por el tema de "La apoyan los que no tienen admin" Todavia hay que corregir el tema de porque da x3 puntos de Mejora, cuando tiene que dar solo 1 o 2.

El server tiene 1 semana y pico ON. y la mayoria tiene 4 en incendiaria, 3 en daño y 3 plantacion de laser mine...  solo porque no esta bien distribuido el sistema de puntos, eso no te parece un abuso?

Saludos!

1) No es problema de los que tenemos mas niveles que los nuevos no vinculen sus cuenta. Si todos leerian y serian un poco mas observadores en los textos que tiene el menu del HNS tranquilamente todos estarian con las cuentas vinculadas desde level bajo.

2) Lo de la ganancia x2/x3 de los Puntos Carnage, eso lo vamos a modificar porque la pifiamos nosotros. Si estas en HH o tenes x2 o x3 no tendria que multiplicarte los puntos carnage. En fin los players comunes en HH ganan x2 y si sos admin ganas x3 que tiene de malo ? Son los privilegios de tener admin.

GG IZI... Saludos KP0

Publicado

Está bien lo que decis, pero supuse que ya se iba a implementar de antemano, normalmente en hns+laser si sos TT (sí, solo para TTs) debes ganar un frag por sobrevivir a la ronda, es también parte de la gracia de ser TT. Fuera de que tu argumento es bueno, que los que sean TTs ganen un frag por ganar la ronda debe ser obligatorio en el servidor.

Por otro lado y es verdad, todavía el sistema de mejoras tiene imperfecciones que solo se pueden ver a largo plazo. No se sabe todavía pero puede que algún día cambien pero sin que sean afectados sus puntos ganados hasta ahora. Dejo abierto el th un poco más para ver que más dicen

P.D que no tiene nada que ver, es informal: Como se nota que dependen de las mejoras y después viene alguien que juega hns por diversión ( @StayWith ) y todo le chupa un huevo. Cuando jueguen hns sin mirar su nivel ahí se van a dar cuenta que están mejorando.

• Me gusta 1
Publicado
On 6/5/2016 at 13:48, LeonKennedy dijo:

Está bien lo que decis, pero supuse que ya se iba a implementar de antemano, normalmente en hns+laser si sos TT (sí, solo para TTs) debes ganar un frag por sobrevivir a la ronda, es también parte de la gracia de ser TT. Fuera de que tu argumento es bueno, que los que sean TTs ganen un frag por ganar la ronda debe ser obligatorio en el servidor.

Por otro lado y es verdad, todavía el sistema de mejoras tiene imperfecciones que solo se pueden ver a largo plazo. No se sabe todavía pero puede que algún día cambien pero sin que sean afectados sus puntos ganados hasta ahora. Dejo abierto el th un poco más para ver que más dicen

P.D que no tiene nada que ver, es informal: Como se nota que dependen de las mejoras y después viene alguien que juega hns por diversión ( @StayWith ) y todo le chupa un huevo. Cuando jueguen hns sin mirar su nivel ahí se van a dar cuenta que están mejorando.

El HNS me parece muy original del servidor, pero estaria buenisimo que eso quede como siempre fue, el chiste de ser TT

Publicado

Comparto la idea numero 1. Pero solo que se gane por ronda ganada siendo TT. Y comparto la idea numero 3.

La idea 2 no la comparto. 

Publicado
hace 52 minutos, Vivir Solo Cuesta Vida dijo:

Esa sugerencia no me gusta, ya que los usuarios nuevos sin hacer nada pasarían de lvl sin saber jugar y no da, eso opino yo, si los directores quieren hacer que sea así no hay problema. Saluditoos

??? Cualquiera dijiste man, si no saben jugar los matan los ct rapidos (experimentando o lo que saben jugar) y no pasan rapido de lv. ;)

Publicado

Se fue charlando en estos dias con respecto a estos puntos:
1- Se aplicaria posiblemente a futuro pero el frag por ronda ganada seria unicamente para los TT (no se incluiria en ronda carnage).
2- Los frags carnages se matienen tal cual estan, son rondas exclusiva para conseguir puntos de mejoras.
3- Se esta trabajando en la venta solamente de la ganancia x2, ya que son varios los que compran admin solamente por la ganancia y le dedican 0 tiempo a la administracion. Esto lleva tiempo ya que hay que modificar todo la pagina y el sistema de venta y activacion automatica.

Los puntos tenidos en cuenta seran agregados cuando sea correcto hacerlo y tengamos un tiempo para dedicarle.
Cierro!

• Me gusta 3
  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencias] Balance del HNS
  • Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...