Aylenn Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 SHOP ITEMS: Inmunidad (60 Segundos) Paracaidas (Hasta el final de ronda) Balas infinitas (50 Segundos) Jetpack/Mochila Voladora (30 segundos) El shop estaría bueno que sea mediante frags ya que se van a entretener más para conseguir y comprar en el shop que por dinero Eso fue todo Spetsnaz, puchy' y Disappears reaccionaron a esto 3
Saidem Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Para mi se hace re fruta el surf con eso. No estoy de acuerdo. Una opinión nomas.
Aylenn Publicado 4 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Para mi estaría bueno implementar el shop ya que podrían estar más tiempo intentando comprar las cosas en el server es una opinión nada más
puchy' Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 La inmunidad la cambiaría por,no sé,un ejemplo: una Machine o una AP(para que no sea tan "inmortal" el jugador); Y las balas infinitas por unas "balas doradas",es decir,tener daño x2. Si no estas todo el rato disparando como un loco para todos lados y matando todo lo que produzca sombra. En fin,apoyo la sugerencia del shop!
aWa. Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 Estaria bueno,pero es verdad lo que dice puchy habria que cambiar la inmunidad por otracosa I lov3 yu ah puchy' reaccionó a esto 1
MaLaNGo LoW' Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 En mi opinion se volvería muy fruta posta, como que siempre está el vicio que está hace muchas horas jugando, y eso, y el que entra recien ya en si lidia con que el otro usuario tenga armas mientras recien el comenzó, eso es parte del juego pero ya es una dificultad, y más que los fragueros, los cuales hay muchos, puedan tener estas ventajas que tampoco serian algo muy copado por asi decirlo, seria al pedo. Simple opinion, tambien respeto las ajenas igual! Saludos!!!
JokeR 🖕 Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Desde mi punto de vista, se volvería muy fruta... No me parece. MaLaNGo LoW' reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Teníamos pensado la idea de un shop, se acoplaría mejor al servidor si fuera con respawn, pero aun así para mí la idea de un shop por frags sigue siendo buena no importa como sea el servidor. No te puedo decir si se va a agregar shop o no, todavía tenemos que ver otras cosas para tomar la decisión, pero vamos a tener en cuenta estos items que sugeriste por si se llega a agregar, muchas gracias. Y deberían explicar que entienden por fruta, lo estoy empezando a interpretar como cualquier cosa que saque que el servidor sea un simple público con plataformas de surf, si quieren que sea asi no hay problema, pero necesito saber porqué y quienes son la mayoría. Yo tenía pensado que el surf evolucione del simple que la mayoría siempre jugaron, sino elegir entre servidores de surf no va a ser tan difícil y solo se limitaría a los mapas que tenga. Saludos, dejo abierto el th un poco más
JokeR 🖕 Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 @LeonKennedy Con lo que me refiero a fruta desde mi punto de vista es, por ejemplo, un usuario llega a "X" frags y puede comprar el jetpack, con ese item que el usuario que adquirió puede moverse por todo el mapa sin tener que surfear y ya de por si pierde gracia ya que el usuario con el item va a matar donde sea. Lo que digo es un ejemplo porque despues va a estar la bala de oro o ak47 de oro (Matas de un tiro), para caidas y Jetpack entre otros. Espero haberme expresado bien y que me hayan entendido, de lo contrario explicare mejor. Saludos. LeonKennedy reaccionó a esto 1
MaLaNGo LoW' Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Yo opino desde el punto de vista que siempre hay un desbalance, siempre está el que aunque sea surf el modo se tira a jaula a fraguear, entonces mas que dedicarse a quien es bueno surfeando se dedicaria más a fraguear, el otro dia habia un usuario llamado Player, nuevo, que no sabia surfear entonces de base caia a jaula e iba primero en el score por fraguear en jaula, simple opinion! LeonKennedy reaccionó a esto 1
Saidem Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 A lo que me refiero con fruta es que la gente nueva que entra al surf a probar el mod y aprender, no van a poder jugar ni hacer nada porque los viejos saben fragear sin dejar de surfear y los aburriria a los nuevos (es obvio que si te cagar a tiros rapido, te vas a ir) y eso se torna para rankear y hacer boludeces facil en el server. Ademas siempre campean, matan donde no deben y todo eso cuando no hay admin y asi fragean y rankean mas rapido. La gente se vive quejando ahora cuando no hay admin que haga cumplir, imaginate cuando este todo esto... @LeonKennedy LeonKennedy reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Cierro el tema chicos, muchas gracias por sus opiniones, recuerden que lo que piensen es muy importante ya que entre todos nosotros formamos el servidor. A futuro se analizarán sus opiniones y de seguro se volcarán en una nueva sugerencia. Muchas gracias, saludos JokeR 🖕 reaccionó a esto 1
Posts recomendados