Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) Sugerencias y duda

Posts recomendados

Publicado

Estaría bueno que los cts estando congelados puedan atacar o moverse en el lugar como era antes, creo que da demasiada ventaja a los tts que tienen todo el tiempo del mundo para ponerse  al frente y plantar láser. 

Cambiar la molotov de los tts por deto y poner la molotov en un nivel mas alto para ambos team , ya que si te agarra la molotov te saca casi toda la vida y en cambio la deto depende donde caiga te saca mas o menos 

Que al sobrevivir la ronda a los tts les de un frag 

Si es posible agregar mas aleatorios para que no siempre sea lo mismo,  como pueden ser un dk only head o una ronda donde todos tengan cuchi 

Y en cuanto a la duda que tengo es si es verdad que los admin matando 5 en alea reciben dos puntos o me lo dijeron en joda. Si es asi me parece algo injusto ya que un user comun tienen que matar 20 para conseguirlos  y estaria bueno que lo cambien a que matando 5 les de un solo punto 

• Me gusta 2
Publicado

Todo lo que dijiste justamente lo estamos revisando para poder hacer modificaciones en el futuro.

hace 29 minutos, Jhonny dijo:

Y en cuanto a la duda que tengo es si es verdad que los admin matando 5 en alea reciben dos puntos o me lo dijeron en joda. Si es asi me parece algo injusto ya que un user comun tienen que matar 20 para conseguirlos  y estaria bueno que lo cambien a que matando 5 les de un solo punto 

El admin gana x2 frags carnage (x3 en Happy Hour), pero no gana dos puntos al llegar a los 10 (5 kills), solo uno.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, GiOVi dijo:

Todo lo que dijiste justamente lo estamos revisando para poder hacer modificaciones en el futuro.

El admin gana x2 frags carnage (x3 en Happy Hour), pero no gana dos puntos al llegar a los 10 (5 kills), solo uno.

Gracias por aclarar giovi

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Publicado (editado)

Hola Jhonny que tal!  Giovi se equivoco,es cierto... los administradores ganamos x2 y x3 en puntos de mejoras, estamos revisando como balancear todo para que el juego sea mas equilibrado para todos! 

EDIT: Como te estaba diciendo en el server, todavia quedan muchos detalles por pulir en el servidor, como arreglar algunos bugs importantes, pero equilibrar el servidor es una idea principal, solo pedimos paciencia!

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) Sugerencias y duda
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...