godm4n Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Nombre: Nahuel Nicolás Tag: GODM4N Edad: 13 Gustos musicales: Dubstep, Trap, House, Progressive, Electro. Hobbies: Diseñar, editar, hacer mvm y jugar. Como llegue a Nostalgia Gamers: Yo hace aproxidamente no juego al .6 hace 2 años, y me retire y me puse jugar al CS:GO y al League of Legends, en estos momentos en CS:GO soy supreme y en el League of Legends ORO IV, y bueno, me aburri un poco y volvi al .6 y como en la mayorias de los mixs, quitean, preferi jugar a un modo de juego, llamado "HNS LASERS + LEVELS" que lo vi en GameTracker, y comenze antes de ayer, y asi comenze a jugar, la verdad los admins,vip,etc son todos muy buenas ondas, me lo paso bien! La verdad, me encanto jugar en esta comunidad, sobre todo con personas como Fer,Akii,Ayleen,Chiniito' y Dewe, que son todos muy buenas personas! Un saludos y chau! Bartu, Javitox!, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 4
puchy' Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido Godman,querido! godm4n reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido genio, espero que la comunidad siga siendo de tu agrado. No estaremos viendo en el HNS ;)
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido vieja, espero que te sientas comodo en tu estadia con nosotros y disfrutes de todo, cualquier cosita estoy para responder tus inquietudes.
LeonLJ Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido GodMan! Te veo bastante seguido en el HNS! Jajaja Espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda que tengas, hablame por TS o mandandome un MP! Saludos!!
Reike Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenidooo Godman!!!!, te vi varias veces en el hns Que Disfrutes La Comunidad y cualquier duda, podes preguntarme. SALUDOS jklsd reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido , cualquier cosa que necesites avisame un saludo!
Chinagirl Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 bienvenidooo, nos vemos en el dr o mix, por alla capaz que pinte algun que otro lolaso, saluditosss
Saidem Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bienvenido! Nos vemos en todos los servers jaja. saludos
aWa. Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 No me mencionaste como buena personaa ah no,banea2 ahre Bienvenido!Nos vimos por el hns
Aylenn Publicado 4 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2016 BIENVENIDO! Cuando quieras pasate por el surf, si tenes alguna duda hablame
Posts recomendados