Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Nombre: Nahuel Nicolás

Tag: GODM4N

Gustos musicales: Dubstep, Trap, House, Progressive, Electro.

Hobbies: Diseñar, editar, hacer mvm y jugar.

Como llegue a Nostalgia Gamers: Yo hace aproxidamente no juego al .6 hace 2 años, y me retire y me puse jugar al CS:GO y al League of Legends, en estos momentos en CS:GO soy supreme y en el League of Legends ORO IV, y bueno, me aburri un poco y volvi al .6 y como en la mayorias de los mixs, quitean, preferi jugar a un modo de juego, llamado "HNS LASERS + LEVELS" que lo vi en GameTracker, y comenze antes de ayer, y asi comenze a jugar, la verdad los admins,vip,etc son todos muy buenas ondas, me lo paso bien!

La verdad, me encanto jugar en esta comunidad, sobre todo con personas como Fer,Akii,Ayleen,Chiniito' y Dewe, que son todos muy buenas personas!

Un saludos y chau! :'D

• Me gusta 4
Publicado

Bienvenido genio, espero que la comunidad siga siendo de tu agrado. No estaremos viendo en el HNS ;)

Publicado

Bienvenido vieja, espero que te sientas comodo en tu estadia con nosotros y disfrutes de todo, cualquier cosita estoy para responder tus inquietudes.

Publicado

Bienvenido GodMan! Te veo bastante seguido en el HNS! Jajaja

Espero que disfrutes tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda que tengas, hablame por TS o mandandome un MP!

Saludos!!

Publicado

Bienvenidooo Godman!!!!, te vi varias veces en el hns :P  

Que Disfrutes La Comunidad y cualquier duda, podes preguntarme.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

bienvenidooo, nos vemos en el dr o mix, por alla capaz que pinte algun que otro lolaso, saluditosss

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...