Lucas420 Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Porque no ponen un AUTO MIX Ya que los adm se hacen de rogar solo para entrar a mandarlo los players kitean si no entra uno :( NAHUELS2 y shiobi reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 @Spirit of Oi! Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Ayer casualmente se hablaba este tema en el teamspeak3 con el staff, pero hay desacuerdos... yo estoy totalmente a favor ya que seria mas practico por este problema de que los admines no estan o se la pasan en otro MOD. Por mi parte estaria de acuerdo, seria tema de conversarlo con tranquilidad...
Bartu Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Yo estoy totalmente en desacuerdo, ya que al poner el mod automix no genera ningun tipo de administración y cualquiera podria chitear, etc, etc. Además seria al pedo para los que pagan vip ya que es para 6 servidores y no 5. Adhiero: hay 41 administradores en el servidor, creo que no pasa por "Los admins se hacen rogar para mandar mix"
fer Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Nunca hay ningún admin en mix, y ni player a veces. para mi es un server al pedo. podrían intentar poner un automix, si tienes buenos rates y todas esas boludeces se va a llenar. Hoy hablé con bartu y para el un admin no va a tener privilegios pero si, por ejemplo entrar al mix con el slot reservado y no hacer cola para entrar (si kitea uno, claro) y con cuestión a los chiteros, o afks es simple, si no hay admins a los afks se les puede poner un anti-afk, y con respecto a los chiteros, yo jugaba en un sv donde tipeabas "screen_co NombreDelPlayer" y le sacabas una screen (siendo player común) y si tenia algo raro el sv lo autobaneaba, era genial ese plug. para mi podrían intentar poniéndolo, no pierden nada, nunca arman mix o algo. Podolski10, Mabrido C.A.I, Dazrep! 4u y 2 más reaccionaron a esto 5
dkey ® Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Compren vip ratones.. No sería bueno poner porqe no.
JoSeSiTo PrO Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 On 3/5/2016 at 9:38, Bartu dijo: Yo estoy totalmente en desacuerdo, ya que al poner el mod automix no genera ningun tipo de administración y cualquiera podria chitear, etc, etc. Además seria al pedo para los que pagan vip ya que es para 6 servidores y no 5. Adhiero: hay 41 administradores en el servidor, creo que no pasa por "Los admins se hacen rogar para mandar mix" Te recomiendo que pongas el automix por varios motivos bartu: Primero: va a estar SIEMPRE llego. Segundo: si bien no te genera administracion (no quizas como otros mods, pero si hay gente que le gusta jugar sin chiteros, y podes poner admines con el amx_Sxe_screen y el BAN y Kick) Tercero: El automix te traeria MUCHA gente que podria comprar admin para otros mods. Pensalo fer reaccionó a esto 1
zhiro Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Date cuenta querido amigo Lucas que los admins tienen derecho a jugar en el server que ellos quieran, no en el que vos le pidas, veo que siempre pones en el CB que entren al mix y que esto o que aquello, comprate un admin VIP y listo amigo, no es muy difícil. Yo no estoy de acuerdo con el Automix, porque lo mejor es cuando uno estuvo esperando treinta horas para entrar y le robas el slot Disappears y Looper.- reaccionaron a esto 2
JoSeSiTo PrO Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 38 minutos, Maartu' dijo: Date cuenta querido amigo Lucas que los admins tienen derecho a jugar en el server que ellos quieran, no en el que vos le pidas, veo que siempre pones en el CB que entren al mix y que esto o que aquello, comprate un admin VIP y listo amigo, no es muy difícil. Yo no estoy de acuerdo con el Automix, porque lo mejor es cuando uno estuvo esperando treinta horas para entrar y le robas el slot Que tenga admin en el automix, no significa que tenga privilegios en el orden de llegada, no confundas amigaso.
Bartu Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 7 horas, JoSeSiTo PrO dijo: Que tenga admin en el automix, no significa que tenga privilegios en el orden de llegada, no confundas amigaso. Si hay espectadores y hay un admin de spec tiene el privilegio de no estar en cola de espera y entra automaticamente. Por mas que los que esten de spec tengan 10 horas esperando.
Chinagirl Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 El automix estaría bueno por el hecho de que siempre hay gente que quiere jugar y nunca hay adm's on por lo que reclaman en el grupo de fb y spamean todo eso. Hace banda no juego mix, pero siempre que jugaba como una player normal sin adm me kikeaba X persona, para alguien que él queria meter o porque el server en si me sacaba para darle lugar a alguien que si tenia admin. Ni hablar de las veces que hemos querido cortar y "no, solo los administradores cortamos", cuando eso no puede ser sabiendo que siendo administrador obviamente buscar lo mejor para el servidor y complacer al player que entre. Por eso mismo estaría buenisima la idea del automix, vamos a ver que sale Disappears y shiobi reaccionaron a esto 2
JoSeSiTo PrO Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 (editado) hace 5 horas, Bartu dijo: Si hay espectadores y hay un admin de spec tiene el privilegio de no estar en cola de espera y entra automaticamente. Por mas que los que esten de spec tengan 10 horas esperando. Bartu, eso se puede reprogramar... vengo de una comunidad donde hay 2 automix, estan hasta la geta los dos y nunca hubo ningun problema, de echo esos automix tienen Capitan y admin... te vas a perder la posibilidad de que atraiga mas gente y esa gente compre admin en otros mods?... aparte la gente telo pide a gritos: Copate y dales un automix, no te va a defaudar (yo creo que de a poquito lo vamos a ir convenciendo :P) Editado 5 de mayo del 2016 por JoSeSiTo PrO
Reike Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Por mi parte pienso que el automix tiene su lado bueno y su lado malo, los cuales nombraron con anterioridad, igual creo que esto se debería discutir entre el staff hasta llegar a una decisión. Y que esa decisión que se tome sea respetada por las personas interesadas en este asunto, ya que hay motivos para poner el automix como los hay para no ponerlo. SALUDOS jklsd reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Cuando empeze a hacer el hns y vi que el "mix" no era "automix" , iba a sugerirlo. Me parece un bodrio que tenga que entrar un admin a armar, eso es old school ya. Ponele, son las 6am y 10 vagos quieren jugar un pcw y el server esta vacío, automix y listo. Apoyo esta sugerencia con toda la violencia. Aparte no se trata de un tema de que si hay admins o no, si alguien la chitea, se llama a un admin, se lo banea y listo. 32/shenk-shitposting-/32, Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 3
Posts recomendados