Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bueno como ya muchos sabían, ya lo había publicado en el grupo, pero no sé, se me borro... Me voy de la comu, sé que a muchos no les importa ya que no les caigo bien, solo quería decirles a Javito, Bartu, Giovi, etc, que les deseo lo mejor con la comunidad, y espero que sigan progresando :3 bueno, no tengo mucho que decir, solo que a veces voy a entrar al TTT y nada, me gustó mucho formar parte de esta comunidad, algunas cositas cambiaron, pero bueno, es normal, solo quería tomarme un poquito de tiempo y decirles que me voy siempre que pude ayude, pero bueno, ahora ya no puedo ayudar más, solamente quiero desearle la mejor de la suerte chico!! Y nada no molesto más :3 ATTE: Giselle <3 G Fede., Flor <3, MaxeCarp*-* y 4 más reaccionaron a esto 7
Mabrido C.A.I Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 No caaroo y la verga del gaston jaja. Una lastima que te vayas, yo te banco, sos piola, te armabas los mejores mix, fue bueno haberte conocido y ojala te valla bien. Te veo en Rusia 2018. Beso en la cola de gaston Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 3 minutos, Mabrido C.A.I dijo: No caaroo y la verga del gaston jaja. Una lastima que te vayas, yo te banco, sos piola, te armabas los mejores mix, fue bueno haberte conocido y ojala te valla bien. Te veo en Rusia 2018. Beso en la cola de gaston Deja a mi novio en paz! Jajaja Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Te espero con los brazos abiertos para cuando vuelvas mi negra hermosa, nuestro odio hacia alguna que otra gila y esos "chiniiiii" tuyos cuando entraba al mix. Sea él problema que sea porque te vas espero que se solucione y te deseo lo mejor en esta vida hermosa!! Seguí moviendo las caderas en la comparsa ?? Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 2 minutos, Caaro. dijo: Deja a mi novio en paz! Jajaja Jajajaja todo más que bien con gaston, peero decile q me debe 1 batalla de gallos el hijo de cuca Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Caaaro! No te conosco mucho, pero sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas en esta comunidad! Te movi el TH a OffTopic ya que no tenia nada que ver con Noticias! Esperamos volverte a ver por aca! Te mando un abrazo gigante!! Saludos! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 18 minutos, Mabrido C.A.I dijo: No caaroo y la verga del gaston jaja. Una lastima que te vayas, yo te banco, sos piola, te armabas los mejores mix, fue bueno haberte conocido y ojala te valla bien. Te veo en Rusia 2018. Beso en la cola de gaston Deja a mi novio en paz! hace 2 minutos, LeonLJ dijo: Caaaro! No te conosco mucho, pero sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas en esta comunidad! Te movi el TH a OffTopic ya que no tenia nada que ver con Noticias! Esperamos volverte a ver por aca! Te mando un abrazo gigante!! Saludos! Holaa sisi sabia pero no sabia donde publicarlo gracias jaja hace 27 minutos, China c: dijo: Te espero con los brazos abiertos para cuando vuelvas mi negra hermosa, nuestro odio hacia alguna que otra gila y esos "chiniiiii" tuyos cuando entraba al mix. Sea él problema que sea porque te vas espero que se solucione y te deseo lo mejor en esta vida hermosa!! Seguí moviendo las caderas en la comparsa ?? Aaay mi chinita <3 te voy a extrañar demasiado bebeshita! Sisi nuestro odio hacia algunas es lo mejor! Alguien me entiende al fin te quiero muchísimo chinita lin <3 LeonLJ y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bueno caro, estuvimos mucho tiempo hablando de tu despedida, la verdad que te conozco desde que todo esto comenzó por allá en el 2014 la verdad que me duele que te vayas ahora mismo, pero bueno, ya se porque te vas y no puedo evitarlo, Te esperare con los brazos abiertos, un saludo caro y no me dejes de hablar cuando entres al ts salúdame eh. no soy bueno con las despedidas :C , se te va a extrañar caro. Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Reike Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Bueno me despido de vos nuevamente Caro, todas esas partidas de ttt que jugamos, espero que tengas mucha suerte en lo que hagas ahora y en el futuro. Si en algun momento volves, espero estar cuando suceda y darte la Re-Bienvenida. Saludos jklsd y Caarolina' <3 reaccionaron a esto 2
Alita de Mosca Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 noo, se te va a re extrañar caro :c fuiste re buena onda conmigo me caiste de 10 siempre ojala jugemos de vuelta algunas veces en el ttt o los mix como hacias a veces jaja. Y bueno te deseo lo mejor para tu vida, te mando un abrazo y un saludo muy grande, espero vernos de vuelta por los sv baiii Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Noooooo, te voy a extrañar negra, sos muy buena onda conmigo gila. Espero volver a verte y q la pases genial en todo y mucha suerte in your life y no se q más decir:c. Me caes muy bien y ya tu lo sabeeeee. Good luck negri Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Ay zurdo! Hace cuánto te conozco hermano, la verdad que se me hace difícil por él simple echo de que hay personas increíbles acá, tengo poquitos amigos pero prefiero eso, que tener amigos y que me bardeen por detrás, sabes que su necesitas algo, estoy en fb!! Porkkkke el compañero en TTT, uno de los que me hacia bulim, si seguramente juegue a veces con Gastón en el TTT un ratito :3 así que, ya sabes... Sos re copado aunque me molesten mucho y vengan a atacarme a mi siempre! Jajaja Alitaaaaa! Si vamos a jugar juntos en algún momento estoy segura!! Así que preparate eh jajaja :3. Me caes re bien putito no se que mas decir jajaja se te quiere! Ay flor </3 te voy a extrañar mi negra! Pero bueno nos vamos a estar hablando por wsp y ya sabes donde encontrarme me caes súper bien nena! Sé que hablo mucho pero bueno, todos me bancan o algunos AJAAJJA pero bueno, soy así, no voy a cambiar por nadie así que bueno nada... Los voy a extrañar mucho chiquissss <3 cuentan conmigo siempre siempre!!! <3 Flor <3, Zurdo y Alita de Mosca reaccionaron a esto 3
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Si uno va a seguir jugando ej como en este caso en el TTT no tiene sentido una despedida, pero en fin... Cuando volvi a la comunidad te pedi tiempo para arreglar algunas cosas, que mal o bien lo logre un poquito y sigo firme en la forma en que yo me manejo. Las cosas cambiaron y mucho y otras siguen siendo como antes, tambien te pedi ser parte de este cambio tanto yo, @Zurdo y @Dewe. y tu rechazo fue total ya que solo te centras en remarcar las cosas malas que hacen los demas y poco te intereso ayudar. Que no se tomen mis palabras agresivamente, solo es una muestra de la realidad.
JoSeSiTo PrO Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 29 minutos, Bartu dijo: puke ? Off: On: puke?
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 2 horas, Spirit of Oi! dijo: Si uno va a seguir jugando ej como en este caso en el TTT no tiene sentido una despedida, pero en fin... Cuando volvi a la comunidad te pedi tiempo para arreglar algunas cosas, que mal o bien lo logre un poquito y sigo firme en la forma en que yo me manejo. Las cosas cambiaron y mucho y otras siguen siendo como antes, tambien te pedi ser parte de este cambio tanto yo, @Zurdo y @Dewe. y tu rechazo fue total ya que solo te centras en remarcar las cosas malas que hacen los demas y poco te intereso ayudar. Que no se tomen mis palabras agresivamente, solo es una muestra de la realidad. Yo en si no voy a jugar todos los días, ya que ando con mis estudios y vuelvo a repetir, no sé si te lo dije a vos o a quién, pero para que quedarme si muchos me bardean, estoy desde que empezó todo esto, y estaba súper contenta porque vuelva la comunidad, pero cambio todo, en todo caso, si te molesta lo que pongo no hace falta que me lo digas, yo se porque dije que no quería administrar más, son temas mios no? A demás de que ya hay muchos que tienen que administrar en todo lo que pude, ayudé, así que no se porque me decís que no ayudo si lo remarco a esas cosas es para que se fijen en los que administran no es nada malo, como un player más, hay que hacer que se sientan cómodos no sé, cada quién dice lo que quiere total, no están para mejorar la comunidad???
JoSeSiTo PrO Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 21 minutos, Caaro. dijo: Yo en si no voy a jugar todos los días, ya que ando con mis estudios y vuelvo a repetir, no sé si te lo dije a vos o a quién, pero para que quedarme si muchos me bardean, estoy desde que empezó todo esto, y estaba súper contenta porque vuelva la comunidad, pero cambio todo, en todo caso, si te molesta lo que pongo no hace falta que me lo digas, yo se porque dije que no quería administrar más, son temas mios no? A demás de que ya hay muchos que tienen que administrar en todo lo que pude, ayudé, así que no se porque me decís que no ayudo si lo remarco a esas cosas es para que se fijen en los que administran no es nada malo, como un player más, hay que hacer que se sientan cómodos no sé, cada quién dice lo que quiere total, no están para mejorar la comunidad??? La verdad es que no se que pasó, no te conozco... pero en tu forma de expresarte aca noto un grado de capricho, no podes irte por que "todos" te bardean, no tenes que darle bola a las bardeadas y mucho menos si estas desde que esto empezo (si mal no me entere hace 2 años).. las comunidades al principio es todo paz y amor (por que es chica cuando apenas arranca), despues con el tiempo va mutando y tenes los que bardean todo el tiempo, critican a los demas... pero son los que menos hacen para dar una mano y mejorar las cosas, YO CREO que no deberias irte y darle el gusto a los que te bardean Caroo.. Va con la mejor onda.
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 2 horas, Bartu dijo: puke ? Porque si, que se yo ahora estoy con el tema del colegio, y ya había hablado, no me acuerdo quién de por qué me iba a ir, pero bueno, no te preocupes muchacho yo les deseo lo mejor con la comunidad! Los aprecio demasiado a todos chicos gracias por dejarme ser parte de esta locura del cs :3 Bartu reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 @Caaro. ahhhhh no seas asi wachitaaaaa.... yo estoy a full con el laburo y una banda de cosas mas asique casi que ni administro ya la comunidad pero me quedo igual porque @GiOVi y @Dewe. no me dejan irme
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 1 minuto, JoSeSiTo PrO dijo: La verdad es que no se que pasó, no te conozco... pero en tu forma de expresarte aca noto un grado de capricho, no podes irte por que "todos" te bardean, no tenes que darle bola a las bardeadas y mucho menos si estas desde que esto empezo (si mal no me entere hace 2 años).. las comunidades al principio es todo paz y amor (por que es chica cuando apenas arranca), despues con el tiempo va mutando y tenes los que bardean todo el tiempo, critican a los demas... pero son los que menos hacen para dar una mano y mejorar las cosas, YO CREO que no deberias irte y darle el gusto a los que te bardean Caroo.. Va con la mejor onda. Es una de las cosas por las que me voy, no es la única cosa todo bien con lo que decís, no es un capricho, es una cosa que me molesta, porque antes TOD@S nos llevábamos bien, pero bueno, cambió mucho todo, no es la.misma gente y se extraña eso :3 pero bueno, todo bien con vos, a ver si la próxima que llegue a entrar al TTT no me hagas bulim, si no le digo a Gaston que te elimine ahr JAJAJAJ
JoSeSiTo PrO Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Ahora, Caaro. dijo: Es una de las cosas por las que me voy, no es la única cosa todo bien con lo que decís, no es un capricho, es una cosa que me molesta, porque antes TOD@S nos llevábamos bien, pero bueno, cambió mucho todo, no es la.misma gente y se extraña eso :3 pero bueno, todo bien con vos, a ver si la próxima que llegue a entrar al TTT no me hagas bulim, si no le digo a Gaston que te elimine ahr JAJAJAJ Pero caroo, es como que yo como en mi pais la gente cambia y como cambia la gente y las cosas me vaya a vivir a otro pais.. creo que no tiene sentido, hay que aprender a convivir con ello, pensalo por lo menos, sos una piba copada.
Bartu Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 1 minuto, Caaro. dijo: Es una de las cosas por las que me voy, no es la única cosa todo bien con lo que decís, no es un capricho, es una cosa que me molesta, porque antes TOD@S nos llevábamos bien, pero bueno, cambió mucho todo, no es la.misma gente y se extraña eso :3 pero bueno, todo bien con vos, a ver si la próxima que llegue a entrar al TTT no me hagas bulim, si no le digo a Gaston que te elimine ahr JAJAJAJ Estas cambiada caroo.... no sos la misma de antes, de un momento a otro desapareciste y despues volviste y no eras la misma de antes
JoSeSiTo PrO Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 (editado) Editado 3 de mayo del 2016 por JoSeSiTo PrO MaxeCarp*-*, Flor <3 y Caarolina' <3 reaccionaron a esto 3
wkE^ Publicado 3 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 Si respetas y te haces respetar vas a estar a gusto en cualquier comunidad. Creo que los del staff no dudarian en excluir de la comunidad a alguien que falta el respeto, y menos si le falta el respeto a alguien que esta desde los inicios. Es imposible llevarse bien con todos pero hay que aceptar a los que piensan diferente. No te conozco mucho pero seguramente nos vamos a volver a ver en algun server porque estoy seguro de que no vas a dejar de jugar Dazrep! 4u y Alita de Mosca reaccionaron a esto 2
Caarolina' <3 Publicado 3 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2016 hace 2 horas, Bartu dijo: Estas cambiada caroo.... no sos la misma de antes, de un momento a otro desapareciste y despues volviste y no eras la misma de antes Soy la misma Bartu no cambié, solo que ahora me molesta que se a me hagan los "amiguitos" y me bardeen después entendes? No cambié, volví para poder estar con ustedes, para cagarnos de risa pero ya nadie esta gordo... Antes eramos 20 en un ch y nos reíamos todo él tiempo que estábamos... Pero ahora pagan 20 pesosnun admin y lamento decirte que se creen dueños entendes? Todo bien porque no son todos... Si necesitan algo, voy a estar muchachito, cualquier cosa que necesiten, siempre voy a estar!! Como lo estuve desde el principio :3 hace 50 minutos, Flori :3 dijo: Es carooo,es caroo Negri comprendo las razones por las que dejas de jugar y espero que más adelante volvamos a jugar como antes. Aunque ya ni entre a jugar te voy a extrañar.Suerte en todo lo que te propongas ☺ Es Flori es floriiii!!! Jajaja ay negrita! Te re extraño hace mucho que no jugamossss :( te quiero muchísimo nenita, ya nos vamos a cruzar, tenés mi wsp así que cuando quieras!!!
Posts recomendados