Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Cajitas Sorpresa

Posts recomendados

Publicado

Estaría bueno que además de las cajitas vacías halla cajitas con slays adentro (? como para ponerle algo de suspenso al agarrar una cajita. eso, nada más.

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, Spetsnaz dijo:

Estaría bueno que además de las cajitas vacías halla cajitas con slays adentro (? como para ponerle algo de suspenso al agarrar una cajita. eso, nada más.

ALLAHJU AKaba (?)

Publicado

La sugerencia es buena y aceptada, en cuanto se pueda se agregara la sugerencia al servidor. Dejo el tema abierto por si quieren sugerir algo mas en cuanto a las cajas.

Publicado (editado)

Otra sugerencia que yo diria que estaria buena,seria que de que te de un arma cualquiera con una bala que se pueda usar en la ronda nomas.Que si el player agarra la caja y se le da un arma que se la quite y no la tenga en la otra ronda y ademas que halla una probabiilidad muy baja para que te toque un arma.

Editado por #Trounch.
Publicado
hace 57 minutos, #Trounch. dijo:

Otra sugerencia que yo diria que estaria buena,seria que de que te de un arma cualquiera con una bala que se pueda usar en la ronda nomas.Que si el player agarra la caja y se le da un arma que se la quite y no la tenga en la otra ronda y ademas que halla una probabiilidad muy baja para que te toque un arma.

Me parece al pedo ya que esta el chance de arma por ronda + la mejora. Si no te toco, no te toco y fin

• Me gusta 2
  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Cajitas Sorpresa
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...