MaLaNGo LoW' Publicado 1 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2016 Buenas, queria presentarme nuevamente ya que antes tagueaba MaLaNGo y jugaba mucho surf, deje por un tiempo largo y ahora volvi, me pueden encontrar con el nombre LoW' en estos momentos y pienso volver a jugar seguido como antes, si bien no siguen jugando casi ninguno de los que yo conocia espero conocer nuevos y piolas, cualquier cosa ya sabenn, saludos ! shiobi y Javitox! reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 1 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2016 Re- bienvenido keipo, vuelven los old de nG papa! Espero que te diviertas como en aquel entonces, cualquier duda me podes preguntar. Saludos! MaLaNGo LoW' reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 1 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2016 Bienvenido nuevamente, disfruta de esta nueva estadia en la comunidad. Suerte! MaLaNGo LoW' reaccionó a esto 1
JokeR 🖕 Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Bienvenido, nos estamos viendo por el #4 Alto ban te voy a dar donde te hagas el vivo... (Selecciona el espacio vacio)
puchy' Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Re-bienvenido! (?) Nos vemos por el Surf
LeonLJ Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Re-Bienvenido Querido! Espero que nuevamente disfrutes de nuestra comunidad! ^^ Cualquier duda o problema que tengas hablame! Saludos!
Zurdo Publicado 2 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2016 Re bienvenido malango amigo, yo sigo acá jugando, espero verte algún día en los servidores y volver a esos viejos momentos Un saludo
Posts recomendados