Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Paracaidas

Posts recomendados

Publicado

Sugiero que los administradores tengas el paracaidas FREE!

• Me gusta 4
Publicado

No disculpá, la única ventaja que ya tienen y deben tener es ganar más de lo normal.

iStock_000036788012_Large.jpg

• Me gusta 2
Publicado

Osea, como si tubieramos x10 solamente cambia 1 frag nada mas, yo tmb apoyo la sug, comp si tener paracaidaa free causaria mucha ventaja -.-

Publicado

Na, demaciado que ganan x2 y x3, sino muy fruta, empiezan a juntar para Molotov y Deto antes.

Publicado

Naaa ya tienen muchos beneficios tienen el x2 y x3, solo falta que pidan que activen el hh todo el dia asi seria mucha ventaja en el juego para ellos.

Publicado

Somos 7 que decimos que si contra 4 que dicen que no... PARA MI QUEDA COMO APROBADA!

• Me gusta 1
Publicado

Entiendo que seria una buena estrategia para vender mas admins y esta perfecto pero para mi seria dar demasiada ventaja, con el x2 y x3 esta perfecto.

• Me gusta 1
Publicado

Aver dicen qe seria mucha ventaja osea cambia 1 solo frag si me decis x5 bueno pero es 1 x2 y solamente x tener un par de comandos boludos y x2 es mucha ventaja?? Dios mio

Publicado (editado)

No entiendo porque dicen que tienen muchos beneficios los admin's, si uno paga el mismo, es para tener mayores posibilidades que un usuario comun, es mas, atrae a los players a comprar "admins".

Editado por Maaxi_RCentral
  • Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Paracaidas
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...