Bruno carp Publicado 28 de abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 Bueno aca les tiro un par de sugerencias para el hns: estaria muy bueno que , hubiera una hora carnage, osea seria como una happy hour nada mas que sin los lasers , asi para fraguear nomas nada mas que una hora , es como para sumar puntos , esto se haria una sola vez al dia.. otra cosa seria agregar la posibilidad de mejorar la chance de arma, quiero decir que sea como mejorar el daño o todo eso , pero cuando mejoras , la chance , tendras muchas mas posibilidades que cada ronda te toque un arma al azar a vos. Otra mas , estaria bueno que agregaran, la posibilidad de poder intercambiar puntos, frags, etc , estando en un mismo clan. Tambien ya que estamos , reporto lo que creo que es un bug , que es que en el say por ej: dice "pepito" es el que a mas a matado con 1040 frags , pero resulta que pasan unos minutos o no que cuanto tiempo , y dice "jorge" es el que a mas a matado con 900 frags , creeria que eso es un bug. Bueno esto seria todo , creo que las sugerencias son muy repentinas a lo que recien se a sacado el server, capas que no son muy necesarias ahora , pero para tenerlo en cuenta seria muy bueno que las incorporara , obviamente si la gente quisiera. #Chiniito. y shiobi reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 28 de abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de abril del 2016 hace 1 hora, Bruno carp dijo: estaria muy bueno que , hubiera una hora carnage, osea seria como una happy hour nada mas que sin los lasers , asi para fraguear nomas nada mas que una hora , es como para sumar puntos , esto se haria una sola vez al dia.. Me gusta la idea pero no creo que sea momento de aplicarla al servidor todavía. hace 1 hora, Bruno carp dijo: otra cosa seria agregar la posibilidad de mejorar la chance de arma, quiero decir que sea como mejorar el daño o todo eso , pero cuando mejoras , la chance , tendras muchas mas posibilidades que cada ronda te toque un arma al azar a vos. Esto ya se encuentra disponible, es la última opción del menú de mejoras. hace 1 hora, Bruno carp dijo: Otra mas , estaria bueno que agregaran, la posibilidad de poder intercambiar puntos, frags, etc , estando en un mismo clan. Podría hacerse, aunque de igual forma como dije antes, no creo que sea momento para aplicarse todavía. hace 1 hora, Bruno carp dijo: Tambien ya que estamos , reporto lo que creo que es un bug , que es que en el say por ej: dice "pepito" es el que a mas a matado con 1040 frags , pero resulta que pasan unos minutos o no que cuanto tiempo , y dice "jorge" es el que a mas a matado con 900 frags , creeria que eso es un bug. Lo vamos a estar revisando. @SpaM SpaM #P.Kreedz y Bruno carp reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Cierro. Cualquier otro aporte hagan un nuevo thread.
Posts recomendados