BigVegeta- Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Me gusto mucho el sv ttt y alfin encontre la comunidad ya tengo a varios ahi medio vistos!! Me llamo Ruben y hasta ahi nomas. Me gusto el tema del juego me canse de los sv pub y mix y empeze a jugar otros como captura y ttt) Soy hincha de boca el mas grandeee de america AGUANTE BOCAAAAA ??? Y NADA NO SE SI ASI TENIA QUE PRESENTARME O QUIZAS LO HICE MAL!! SOY NUEVITO ACA TENGANME PASIENCIA ? Javitox!, Tinna! :3, Rebevzi♥ y 4 más reaccionaron a esto 7
Reike Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido Ruben!! , espero que disfrutes de la comunidad . Nos estaremos viendo por los servidos Saludosssss!!! PD= VAMOS BOCAAAAA BigVegeta- y jklsd reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido Rubencillo! Espero que disfrutes de la comunidad! Cualquier duda que tengas, hablame ! Estoy para servirte! Saludos! BigVegeta- reaccionó a esto 1
daisitta Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Holaaaaa Bienvenido querido. Nos estamos viendo en el TTT. pd: CABJ El más grande eternamente ♥ BigVegeta- reaccionó a esto 1
#Chiniito. Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido, que la pases bien! BigVegeta- reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido Ruben, un gusto tenerte en nuestros servidores y dentro del foro. Muchas gracias por el poyo! Nos veremos in game BigVegeta- reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenidooo c: nos estamos viendo en el ttt c: BigVegeta- y jklsd reaccionaron a esto 2
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Ahora, Dewe. dijo: Bienvenido Ruben, un gusto tenerte en nuestros servidores y dentro del foro. Muchas gracias por el poyo! Nos veremos in game Muchas Gracias Por El Poyo estaba rico y Bienvenido a NG que Disfrutes de los servidores!
puchy' Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido,master! Nos vemos por el TTT BigVegeta- reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido vieja, espero te sientas a gusto con nosotros y disfrutes de los servidores. Cualquier duda estoy para que me consultes. Saludos. BigVegeta- reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido ruben, cualquier duda que tengas sobre servidor ttt avisame, estoy dispuesto a ayudarte Un saludo BigVegeta- reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 26 de abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Bienvenido,GRACIAS POR EL POYO(estaba sabroso)nos vemos por tt.Ya me caes mal por ser bostera put" (? BigVegeta- reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 27 de abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de abril del 2016 AGUANTE BOCAAAAAAAAAA, bienvenidooo BigVegeta- reaccionó a esto 1
Posts recomendados