Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) Bugs / Sugerencias

Posts recomendados

Publicado

SpaM, te voy a dejar un par de cositas para que implementes...

- Hacé un set_task en el public del respawn para evitar problemas para no remover ni dar cosas dentro de ese public (no sé si ya lo hiciste).

- Ahí te adjunto un bloqueador del BUYZONE bastante efectivo para evitar que las personas compren (es el mejor anti-buyzone que conozco...).

- Vi un bug que te da arma (glock/dk/usp) con cargador y todo, ojo con el respawn como dije en el primer punto.

- Hay veces que el random del arma hace esto: tirarte el mensaje de que ganaste 'x' arma y no te la da.

- Optimizá el consumo del MYSQL en las consultas, lo veo bastante pesadito y eso que es nuevo el SV, ojo con las consultas por el SQL INJECTION también.

- Si en el conteo de los 10 segundos usás un ShowSyncHud (espero que sí...) mandale un ClearSyncHud antes de mostrar el mensaje, se nota que el hud sale gordito por así decir, es porque tiene varios huds encima y parece más resaltado, cosa que anda consumiendo (si es que usás el ShowSyncHud, sino salteate esto).

- En el menú de las mejoras, la opción n° 8 no figura terminada (le faltan caractereres si no me equivoco, fijate cuántos caracteres usás porque no alcanza parece).

Las otras cosas bueno, giovi las había anotado así que calculo que están enterados...

Cualquier cosa vuelvo a postear.

evitar_buy.sma

• Me gusta 5
  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) Bugs / Sugerencias
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...