TostadaGalactica Publicado 22 de abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de abril del 2016 Mucho gusto c: Me llamo TostadaGalactica y soy un terrible manco, pero disfruto jugar al cs con mis amigos. Me gustan también otros tipos de FPS, ademas de los MOBA y el buscaminas(? Mi sueño es dejarle la cola a GiOVi como Dark Souls me la dejó a mi y espio a FefeJoker mientras duerme. Me encantan los gatitos ♥♥♥ Un saludo a toda la comunidad de NostalgiaGamers :3 Javitox!, shiobi, MaxeCarp*-* y 2 más reaccionaron a esto 5
LeonLJ Publicado 22 de abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de abril del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes tanto los servidores como el foro! Cualquier duda que tengas, hablame! Saludos! TostadaGalactica reaccionó a esto 1
Reike Publicado 22 de abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de abril del 2016 Bienvenidoooo, que disfrutes de la comunidad. Nos estamos viendo por los servers Saludos jklsd y TostadaGalactica reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 22 de abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de abril del 2016 Welcome! Disfruta de la comunidad. Cualquier duda que tengas podes consultarme. Nos estamos viendo
aWa. Publicado 22 de abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de abril del 2016 BIenvenido papa,me dicen bigote/yuta/satanas vos decime como quieras ahre Bienvenido,nos vimos por todoh los sv (ami tamb me gustan los gatos :v)las otra fotos del gato las tengo en el celu
Zurdo Publicado 22 de abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de abril del 2016 Bienvenido, guachin, cualquier duda que tengas , no dudes en consultarme, un saludo
Posts recomendados