Chiino' Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Buenas.. creo este th para hacerles una sugenrecia sobre poner la opcion de Vista Previa cuando creamos un tema o respondemos alguno. La idea me parece que esta buena asi podemos ver como queda el th y si hay algo que este mal arreglarlo asi poder crearlo correctamente. Eso es todo por ahora. Saludos! Bruno carp, Flor <3, Javitox! y 1 más reaccionaron a esto 4
Chinagirl Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Creo que entendí lo que queres proponer, ami me parece una idea buenisima! Esperemos a ver que dice Don Diego al respecto y el se va a encargar de aprobar o no la idea, mientras tanto el th queda abierto para la opinión de algún que otro user. Gracias por el aporte mendo bigote Flor <3 reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Bueno, solamente paso a decir que el foro ya tiene incluido el "vista previa" en el mismo editor de msj. Cuando vos estas escribiendo un TH o respondiendolo, ya estas viendo la vista previa, es decir como quedara el msj una vez enviado. Es un poco distinto a otras versiones de foros donde no ves como queda el msj hasta enviarlo o hacer la vista previa. Prueben si tienen dudas shiobi y LeonLJ reaccionaron a esto 2
Chiino' Publicado 19 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 hace 23 minutos, Dewe. dijo: Bueno, solamente paso a decir que el foro ya tiene incluido el "vista previa" en el mismo editor de msj. Cuando vos estas escribiendo un TH o respondiendolo, ya estas viendo la vista previa, es decir como quedara el msj una vez enviado. Es un poco distinto a otras versiones de foros donde no ves como queda el msj hasta enviarlo o hacer la vista previa. Prueben si tienen dudas Si, mala mia. Después de crear el tema probé haciendo otro y me di cuenta que ya estaba integrado. Cierren no más.
Javitox! Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 No hay problema. Lo bueno es que vemos que quieren aportar y ayudar a la comunidad a mejorar. Se agradece!
Posts recomendados