Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vista previa

Posts recomendados

Publicado

Buenas.. creo este th para hacerles una sugenrecia sobre poner la opcion de Vista Previa cuando creamos un tema o respondemos alguno.

La idea me parece que esta buena asi podemos ver como queda el th y si hay algo que este mal arreglarlo asi poder crearlo correctamente.

Eso es todo por ahora.

Saludos!

• Me gusta 4
Publicado

Creo que entendí lo que queres proponer, ami me parece una idea buenisima! Esperemos a ver que dice Don Diego al respecto y el se va a encargar de aprobar o no la idea, mientras tanto el th queda abierto para la opinión de algún que otro user. Gracias por el aporte mendo bigote :blush:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, solamente paso a decir que el foro ya tiene incluido el "vista previa" en el mismo editor de msj. Cuando vos estas escribiendo un TH o respondiendolo, ya estas viendo la vista previa, es decir como quedara el msj una vez enviado. Es un poco distinto a otras versiones de foros donde no ves como queda el msj hasta enviarlo o hacer la vista previa. Prueben si tienen dudas :v

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, Dewe. dijo:

Bueno, solamente paso a decir que el foro ya tiene incluido el "vista previa" en el mismo editor de msj. Cuando vos estas escribiendo un TH o respondiendolo, ya estas viendo la vista previa, es decir como quedara el msj una vez enviado. Es un poco distinto a otras versiones de foros donde no ves como queda el msj hasta enviarlo o hacer la vista previa. Prueben si tienen dudas :v

Si, mala mia. Después de crear el tema probé haciendo otro y me di cuenta que ya estaba integrado.

Cierren no más.

• Javitox! bloqueó este tema
Publicado

No hay problema. Lo bueno es que vemos que quieren aportar y ayudar a la comunidad a mejorar. Se agradece!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...