Zurdo Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 A días del Mundial de Brasil, Lionel Messi reveló sus expectativas y aclaró cual es su único objetivo. “Para la Selección, no para ser un grande, como dicen”, aclaró “La Pulga”. Además, se refirió a su crecimiento como jugador, y cómo padre. http://www.youtube.com/watch?v=6NylGFyw1Zw “Quiero ser campeón del Mundo para conseguir el objetivo con la Selección, no para ser un grande, como dicen”, le aseguró la “Pulga” a una cadena de televisión norteamericana. “Lo único que me importa es jugar al fútbol, lo disfruto desde que soy chiquito y lo trato de hacer cada vez que salgo a una cancha”, aseguro el capitan de la selección. Además, habló de su ambición por querer superarse y ser siempre mejor. “Creo que mis ganas de querer siempre más, de ser el crítico número uno conmigo mismo y saber cuando hago las cosas bien, cuando hago las cosas mal”, expresó. “Cuando termino de jugar, de hacer mi trabajo; tengo a mi familia, mis amigos y hago una vida como cualquier persona”. “Fui papá, que es un cambio grandísimo. Hoy primero está mi hijo y después todo lo demás. Llegar a mi casa y ver a mi hijo es una alegría enorme que te hace olvidar todo lo malo, creo que me cambio muchísimo”, señalo Messi en la entrevista. Fuente
Soack Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Bueno espero que esta vez la pulga gane el mundial, ya lo hizo el diego, falta él
Chinagirl Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 No creo que la pulga se destaque este año, esta pretendiendo mucho. Ya firmo un contrato de que gana 7 pe por segundo. Se esta yendo de las manos.....
Guachoon' Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Ojalá que pueda cumplir su objetivo..
Posts recomendados