Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feliz cumplee Tinna

Posts recomendados

Publicado (editado)

HOY ES TU DIA, HOY SOS UN AÑO MAS GRANDEEE, HOY CUMPLIS 15 AÑOS!
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS MI VIDAA ♥.♥ :<3*
Te deseo lo mejor, ojala la pases hermoso con tus amigos y tu familia en este dia tan especial.. :3

Te dejo un par de imagenes como regalitos :3 jaajaj (aparte del otro regalito que te di ;-) ia tusabe :smirk: ) jaajajaja te amo, hermosa ♥
 espero que pasemos mucho mas dias como este juntos  :see_no_evil:
teamo teamo teamo :boquita:

:see_no_evil:hpbd_hawk_by_kanorr-d94f643.png

1207000163_f.jpg

161339047.jpg

Editado por Alita de Mosca
  • Me gusta 10
Publicado

Gracias mi amor, que hermosos regalos (y más el otro :riko: jajjaja) te amo muchísimo más lindo ♥

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 minuto, Tinna! :3 dijo:

Gracias mi amor, que hermosos regalos (y más el otro :riko: jajjaja) te amo muchísimo más lindo ♥

mmmmm :smirk: :<3* te amo mas ♥ 

• Me gusta 1
Publicado

Feliz Cumple Tinnitaa n.n. Que lo pases re lindooooo:-$. Se te quiere muchoo loquitaa:-$:boquita:

• Me gusta 1
Publicado

Opaaaaaaaa demasiada informaciooooon :see_no_evil: Feliiiiiiiiz cumple tinnaaaaaaaaaaa!!! Espero que la pases de puta madre en esta fecha, esperamos que pases un dia unico y especial para vos, disfrutalo. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, esperamos celebrar muchos cumpleaños mas tuyos por aca ^_^ Saludossss y termina bien el dia!

• Me gusta 1
Publicado

Too much information.

:pepito::pepito:FELIZ CUMPLUEAÑOS TINNAAAAA. Que lo pases muy bien :D:D

• Me gusta 2
Publicado

TINNNNNNNNNNNNNNNAAA feliz cumplee villera de mi heart, espero que la pases de PUTA MADREEEE... E invita a la fiesta y no seas gilaaa... Se te re quiereee negraaaa... Aprovecha que solo una vez se cumple el mismo número (?

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...