Alita de Mosca Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 (editado) HOY ES TU DIA, HOY SOS UN AÑO MAS GRANDEEE, HOY CUMPLIS 15 AÑOS! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS MI VIDAA ♥.♥ Te deseo lo mejor, ojala la pases hermoso con tus amigos y tu familia en este dia tan especial.. :3 Te dejo un par de imagenes como regalitos :3 jaajaj (aparte del otro regalito que te di ia tusabe ) jaajajaja te amo, hermosa ♥ espero que pasemos mucho mas dias como este juntos teamo teamo teamo Editado 19 de abril del 2016 por Alita de Mosca Tinna! :3, Bruno carp, Flor <3 y 7 más reaccionaron a esto 10
Tinna! :3 Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Gracias mi amor, que hermosos regalos (y más el otro jajjaja) te amo muchísimo más lindo ♥ Javitox!, Flor <3, Rebevzi♥ y 2 más reaccionaron a esto 5
Alita de Mosca Publicado 19 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 hace 1 minuto, Tinna! :3 dijo: Gracias mi amor, que hermosos regalos (y más el otro jajjaja) te amo muchísimo más lindo ♥ mmmmm te amo mas ♥ Tinna! :3 reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Feliz Cumple Tinnitaa n.n. Que lo pases re lindooooo. Se te quiere muchoo loquitaa Tinna! :3 reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Opaaaaaaaa demasiada informaciooooon Feliiiiiiiiz cumple tinnaaaaaaaaaaa!!! Espero que la pases de puta madre en esta fecha, esperamos que pases un dia unico y especial para vos, disfrutalo. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, esperamos celebrar muchos cumpleaños mas tuyos por aca ^_^ Saludossss y termina bien el dia! Tinna! :3 reaccionó a esto 1
Reike Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 Too much information. FELIZ CUMPLUEAÑOS TINNAAAAA. Que lo pases muy bien Tinna! :3 y jklsd reaccionaron a esto 2
Flor <3 Publicado 19 de abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de abril del 2016 TINNNNNNNNNNNNNNNAAA feliz cumplee villera de mi heart, espero que la pases de PUTA MADREEEE... E invita a la fiesta y no seas gilaaa... Se te re quiereee negraaaa... Aprovecha que solo una vez se cumple el mismo número (? Tinna! :3 y Looper.- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados