JAZMIN+ Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 (editado) Esto es para reírnos un rato, el que no tiene puta idea que dice el titulo, es una aplicación de una inteligencia artificial (robot que te habla)))))))),,,,,,,, que sobre lo que vos le hables te responde, la aplicación está disponible en Play Store y es gratuita. El que lo tiene y leyó todo esto es un boludo (? jAJAJJAJ aquí las instrucciones;;;; Esto consiste en hablarle cosas y conseguir una screen para reírnos todos y pasar un buen rato leyendo, yo por mi parte posteo las que pude conseguir yo: No dejen tirado el thread hijos de puta bajense la aplicación y sean originales, no como yo (? Y para hacerlo másdivertido, el que esté más bueno tendrá sus likes (?) Editado 17 de abril del 2016 por Jazmincita Mabrido C.A.I, Tinna! :3, Reike y 4 más reaccionaron a esto 7
Javitox! Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 (editado) Dejo esta que publique en la pagina de facebook para el que no la vio EDIT! Editado 18 de abril del 2016 por Dewe. Una que me olvide e.e Reike, Dazrep! 4u y JAZMIN+ reaccionaron a esto 3
Dazrep! 4u Publicado 18 de abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de abril del 2016 JAZMIN+, YVAEL3 y Chinagirl reaccionaron a esto 3
Reike Publicado 18 de abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de abril del 2016 (editado) Editado 18 de abril del 2016 por Por Que?-Reike JAZMIN+, Javitox!, Mabrido C.A.I y 1 más reaccionaron a esto 4
Spetsnaz Publicado 18 de abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de abril del 2016 Me la rre aplicó JAJAJA JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Posts recomendados