Bartu Publicado 12 de abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de abril del 2016 #ConfesaleABartu La idea es la siguiente, el TH va a estar cerrado para que no comenten. Los que tengan ganas de confesar algo me lo envia por MP y lo voy poniendo en las respuestas, obviamente como ANONIMO. Quien será el primer valiente en confesar algo asqueroso, pervertido o tal vez loco ?
Bartu Publicado 12 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de abril del 2016 #1] Quería confesar que de chico, lanzaba botellas de vidrio a mi primo y ahorcaba a mis compañeros
Bartu Publicado 12 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de abril del 2016 #2] China dame bola, sos hermosa negra :* <3 Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!, Mabrido C.A.I y Chinagirl reaccionaron a esto 3
Bartu Publicado 12 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de abril del 2016 #3] confieso que extraño muchas cosas de antes de acá, obviamente. Chinagirl reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 12 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de abril del 2016 #4] Confieso que a Mabrido C.A.I. le quedaría mejor el nombre de Mavirgo G.A.Y. (no ban plz). Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 14 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2016 #5] Fue el año pasado juntada con amigos, estabamos en la calle y de repente aparecen unos pibes charlamos una cosa que otra nosotros les decimos si les interesa porque tenemos un amigo que es gay para ligar y se nos aparecen con quienes ellos dice que es "el hombre perro" vestido de mujer, nos metimos todos a la casa y yo ese dia no pude dormir por las pesadillas de ver al hombre perro Saludos, nv
Bartu Publicado 14 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2016 #6] Resulta que en este verano estaba con mis amigos en mi casa solos y me los cogi a todos , naaaaaa mentira estabamos solo a la noche y tubimos la gran idea de llamar al numero de un zapatero y con mi voz me hice pasar por un secuestrador y el viejo se asusto , yo le dije tenemos a tu hija y el decia que? y yo le repeti como 3 veces hasta que se desperto y me decia "es imposible si esta con la madre no puede ser" a lo que respondi el M soy yo y el Z es el zapatero Z- "es imposible si esta con la madre no puede ser" M-tambien temos a la madre Z-aver pasame con ellas M-bueno poma (y le pase con la novia de un amigo) Z-esa no es la voz de mi hija M-muy segro mira como llora(y la novia de mi amigo en vez de llorar se cago de risa y me cago la joda) Z-tu tu tu M-viejo de mierda me corto By: marta
Posts recomendados