Fede. Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Portada Slefiw // By: Slefiw' HD: http://i.imgur.com/jGWMEcC.png
Zurdo Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 (editado) Esta buena, pero mucha iluminación en el texto, creo que si no tuviera tanta, estaría mejor. Esa sería mi opinión Editado 8 de abril del 2016 por Zurdo
Fede. Publicado 8 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 (editado) hace 2 minutos, Zurdo dijo: Esta buena, pero mucha iluminación en el texto, creo que si no tuviera tanta, estaría mejor, nose vos para mi gusto esta bien pero ty por tu opinion Editado 8 de abril del 2016 por Slefiw
Mabrido C.A.I Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 hace 2 minutos, Slefiw dijo: para mi gusto esta bien pero ty por tu opinion Un asco, yo te hago una más piola
Fede. Publicado 8 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 hace 1 minuto, Mabrido C.A.I dijo: Un asco, yo te hago una más piola aqui la voy a estar esperando Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Buenisima,aguante Skt t1 pero podrias poner muchos mas efectos,te falta todavia (?)ñe mentira esta peola
Posts recomendados