Zaar Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 DESCARGA DEADPOOL POR MEGA EN 1 LINK Calidad DVD filtrado, es lo mas cercano DVDrip (No se preocupen no aparece gente caminando ni nada de eso, es basicamente un dvd que lo filtraron X personas) Título Latino: DeadpoolGenero: Acción, Aventura, ComediaPaís: EE.UU.Duración: 108 minutosAño: 2016Idioma: Audio Ingles Subtítulos en Español pegadosCalidad: DVDsPeso: 978 MBFormato: .AVIResolución: 720×314 Basada en el mayor, no convencional anti-héroe de Marvel Comics, DEADPOOL narra la historia del origen del ex Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien adopta el alter ego Deadpool después de que un experimento lo deja con extraordinarios y rápidos poderes curativos. Armado con sus nuevas habilidades un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool va tras el hombre que casi destruyó su vida. DESCARGA MEGA 1 LINK pass: hackstore.net
shiobi Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Ya salió? O_O hace dos semanas estaba en el cine, que onda
Looper.- Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 hace 11 minutos, GiOVi dijo: Ya salió? O_O hace dos semanas estaba en el cine, que onda Esta en el cine desde Febrero Deapool De seguro que por donde vivis la empezaron a dar este mes ?)
shiobi Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 hace 5 horas, Looper.- dijo: Esta en el cine desde Febrero Deapool De seguro que por donde vivis la empezaron a dar este mes ?) Bueno, igual bastante rápido salió en DVD, tenía entendido que había una diferencia de meses entre el estreno en el cine y la salida en DVD.
Bartu Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Alguna info mas? Duración, descripcion, peso, calidad de audio y video, capturas, formato, actores, donde esta filmada, el director, etc. Sino, gente como yo que no la conoce no sabe de que se trata.
Dazrep! 4u Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Como dice Bartu, pone alguna info mas... un post mas completo y prolijo, si no va a la papelera. Gracias.
Looper.- Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 hace 3 horas, GiOVi dijo: Bueno, igual bastante rápido salió en DVD, tenía entendido que había una diferencia de meses entre el estreno en el cine y la salida en DVD. Debe ser que tarda ese tiempo cuando es para audio latino, ya que este link de descarga tiene la película subtitulada
Zaar Publicado 8 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 fua, les traigo deadpool y se quejan Pd: tema editado.
fuse boca cerrada Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 español latino o nada
Zaar Publicado 8 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 hace 34 minutos, marta dijo: español latino o nada jajaja, dentro de un mes con suerte. ademas es mil veces mejor la voz sexi en Inglish
fuse boca cerrada Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 no quiero entrar en discusion como con mi amigo yo prefiero latino
Posts recomendados