FefeJoker Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Hola, me llamo FefeJoker y soy un vicio del Counter, yo no lo puedo negar. También me gusta jugar a diversos juegos, principalmente los de rol/rpg. Además tengo una llama en el corazón producida por uno de los directores generales, GiOVi. Mabrido C.A.I, shiobi y SofiXeneize. reaccionaron a esto 3
Dazrep! 4u Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Sos re gax fefe, bienvenido.
Javitox! Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Bienvenido pibe! Mientras no me hagas enojar a mi (cosa que es complicado) hagan con giovi lo que quiera, toquense o lo que gusten. Suerte!
Zurdo Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Bienvenido crack, cualquier cosa que necesites avisame! Un saludo jklsd reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Bienvenido master! Espero que disfrutes de la comunidad! Cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme! Saludos!
MaaxiCentral Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Bienvenido a nG; cualquier consulta no dudes en preguntar! Que disfrutes de la comunidad!
Mabrido C.A.I Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Tambien tenes una verga en el culo q es mia (? Bienvenido
SofiXeneize. Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Bienvenidoooooo, nos vemos en los servers
Posts recomendados