Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Imputaron a Macri por las sociedades offshore en Panamá

Posts recomendados

Publicado (editado)
El fiscal Federico Delgado le dio impulso a una denuncia presentada por un diputado kirchnerista.

tmb1_677239_20160407121658.jpg

BUENOS AIRES.- El fiscal federal Federico Delgado requirió hoy que se investigue si el presidente Mauricio Macri "omitió maliciosamente" declarar su participación en una sociedad offshore. 

"En este caso habrá que determinar, como primer paso, si el señor Mauricio Macri omitió maliciosamente completar su declaración jurada", sostuvo Delgado en el requerimiento. 

Fuentes judiciales informaron que el requerimiento del funcionario del Ministerio Público fue hecho ante el juez federal Sebastian Casanello, quien recibió la denuncia presentada por el diputado kirchnerista Norman Martinez (Télam)

"Hay una figura delictiva que se llama omisión maliciosa. Consiste en omitir a propósito datos en la declaración jurada que tienen que hacer los funcionarios. Por otro lado, Martínez pide investigar si en la vida de esas sociedades hubo alguna irregularidad y si en esta irregularidad pudo haber participado el presidente. Es decir, determinar si el Presidente como socio participó de comportamientos delictivos", explicó Delgado en declaraciones a Radio Continental. 

El fiscal no descartó que el jefe del Estado pueda ser llamado a declarar, aunque se mostró cauteloso porque la causa recién empieza.

Fuente

Editado por Dazrep! 4u
Fuera de lugar el comentario en OFF
  • Me gusta 2
Publicado

Después de 12 años no te diste cuenta de la lógica K? Su logica absurda es, que todo lo que su "idola" hizo esta bien pero si otro partido lo hace son la peor mierda. 

Tengo que lidiar con algun que otro K todo el día, "resistiendo con aguante". En castelli (mi pueblo) rayaron la mayoria de las paredes, acá te dejo las fotitos:

rCtk8Y7.png

8cn9H8o.png

IkZcCmz.png

ZnlYtwW.png

Publicado
hace 1 hora, China c: dijo:

ZnlYtwW.png

Son una pija realmente.
Estamos estableciendo una relación muy buena con el país más poderoso del mundo (no jodan, es así), dejando de tener una relación fría y nula que tuvo el anterior gobierno.

Si hoy en día no estás con Estados Unidos ni algún otro importante, no sos nadie y te va a ir como el orto.

Espero que vengan muchas empresas a invertir acá a la Argentina gracias a esta llegada de Obama y la confianza que depositó en el país, que le vaya bien al país. Que la mugre esta la siga chupando.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...