Chinagirl Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 (editado) Holaaa, les vengo a traer una receta que me puse a investigar y como tenia ingredientes injunables y medidas (odio las recetas que piden medidas weyyy) improvise absolutamente todo, asi que es pollo frito by china (? No tengo ninguna foto salvo la que le pase anoche a Diego para pelearlo!! El pollo frito por lo general son las alitas, pero pense que es mejor tener mas pollo que más hueso (? Primero que nada voy a poner la foto y luego los ingredientes, si les gusta la pinta sigan leyendo porque es algo que te saca del apuro porque no tardas absolutamente nada y en 20 min cortas el pollo, haces el menjunje y las empanas A medida que vaya explicando dejo los ingredientes así se les hace más facil. NADA DE MEDIDAS!!!!!!! A mi me encanta cuando hay un monton de especias en mi casa y mezclar absolutamente todo. La base de este pollo es la ketchup. Cuando la incorporamos en un boul le agregamos (AHORA SIIII) ajo picado o en polvo, oregano, sal, pimienta, aji molido, pimentón, jugo o rayadura de limon, y yo como me compre salsa ahumada y salsa de aji picante también se lo chanto, sino así no más que no cambia en nada!! tomillo (opcional, yo casi nunca le pongo pero le da un toque rico). Todo esto las cantidades que ustedes quieran! Pueden cortar la pechuga de pollo como milanesa o como bastoncitos (como los hice ayer por ejemplo). Incorporan el pollo al menjunje y después lo pasan por harina común mezclada con polenta (si, así) ; lo frien y ya estan, de la guarnición se encargan ustedes o con que acompañarlo!! Espero que le guste la receta chinezca, al menjunje si quieren agreguenle jengibre en polvo y curry (que no consegui nunca más) Chau mmmnecgros Editado 6 de abril del 2016 por China c: Dazrep! 4u y Bartu reaccionaron a esto 2
Bartu Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 voy a probar hacerlo, siempre quise saber que onda el pollo frito ya que siempre en las pelñiculas comen pollo frito los yankees Ultimater ^^, Spetsnaz, LeonLJ y 2 más reaccionaron a esto 5
Dazrep! 4u Publicado 7 de abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de abril del 2016 Y yo estaba haciendo milangas jajajaja, te dije que me hagas bastones chaina no me importa nadaaaaaaa. Igual como mis ravioles fritos no hay nothing in da world (? Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados