Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feliz cumpleaños Florii!!!

Posts recomendados

Publicado

Hoy es tu día especial @Flori :3 por eso hago este post para desearte un muy feliz cumpleaños, ojala disfrutes tus 18 años y hagas mas frases populares como tu: "Ah listo", "amuren","ojala tengas una hija como yo", "mba", etc.

Por todos esos momentos graciosos te deseo un feliz cumpleaños, no solo yo, sino parte de la comunidad 
De parte de la comunidad tambien te dejamos este regalito. Te va a pasar a buscar a la tarde, esperamos que te guste  (?

maslindo-e1406908224649.jpg

FELIZ CUMPLE FLORIIIIIIIIIIIIIIIII!

Disfruta de tu chongo (? :H

• Me gusta 7
Publicado

Feliz cumpleeeeeeeeeee floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Espero que podamos festejar mas cumpleaños tuyos aca en el foro :3
Disfruta tu dia, pasalo de 10. La comunidad entera te quiere pendex! Besosss

• Me gusta 1
Publicado

¿Euu flaco que te pasa ? ¿Quien te dio permiso para poner mi foto? jajaja

Feliz cumpleaños Flori seas quien seas :tecito2:

Publicado

Feliz cumpleaños Flori! Espero que la pases super genial en tu dia, que se te cumplan todos los deseos y que te la pases escabiando (?)

Te mando un abrazo y beso shigante

PD: Entrega el guiso de lentejas.

Publicado

Feliz cumpleaños flori pasala de 10!

Me suena a que el que hizo este th se la come

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumple florii!!! ponete borracha como todos los 18 )?? espero que la pases bien c:

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumple hermosa!! te deseo lo mejor hoy y siempre. 18 no son nada!!! mucha suerte con todo lo que te propongas de ahora en más que se vienen nuevas etapas, la facu y un par de giladas más, escabia mucho que para eso sos legal ahoraaaaa 

Publicado
hace 2 horas, Tinna! :3 dijo:

Feliz cumple florii!!! ponete borracha como todos los 18 )?? espero que la pases bien c:

Que consejos feos que das Tinna jajajaj

• Me gusta 2
Publicado

Feliz cumple Flori  sos una gran amiga , nos cae mal la misma persona ya 18 toda una vieja ya sos legal wiii  ,  te quiero mucho y que en tu dia la pases de 10 

• Dazrep! 4u bloqueó este tema
Publicado

Feliz cumpleee wasitaaaaa ! tarde pero seguro.... espero que lo hayas pasado de 100000... un añito mas vieja chota, ya te vamos hacer la fiestita 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...