Reike Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Hoy es tu día especial @Flori :3 por eso hago este post para desearte un muy feliz cumpleaños, ojala disfrutes tus 18 años y hagas mas frases populares como tu: "Ah listo", "amuren","ojala tengas una hija como yo", "mba", etc. Por todos esos momentos graciosos te deseo un feliz cumpleaños, no solo yo, sino parte de la comunidad De parte de la comunidad tambien te dejamos este regalito. Te va a pasar a buscar a la tarde, esperamos que te guste (?FELIZ CUMPLE FLORIIIIIIIIIIIIIIIII! Disfruta de tu chongo (? Javitox!, Flor <3, shiobi y 4 más reaccionaron a esto 7
Javitox! Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumpleeeeeeeeeee floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Espero que podamos festejar mas cumpleaños tuyos aca en el foro :3 Disfruta tu dia, pasalo de 10. La comunidad entera te quiere pendex! Besosss Reike reaccionó a esto 1
Leo Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 ¿Euu flaco que te pasa ? ¿Quien te dio permiso para poner mi foto? jajaja Feliz cumpleaños Flori seas quien seas
LeonLJ Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumpleaños Flori! Espero que la pases super genial en tu dia, que se te cumplan todos los deseos y que te la pases escabiando (?) Te mando un abrazo y beso shigante PD: Entrega el guiso de lentejas.
Mabrido C.A.I Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumpleaños flori pasala de 10! Me suena a que el que hizo este th se la come Reike reaccionó a esto 1
searmobondi Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz Cumple Flori pd: uri por q me subis una foto mia (? Reike reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumple flori, espero que la pases de 10 en tu dia, un abrazo!
Tinna! :3 Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumple florii!!! ponete borracha como todos los 18 )?? espero que la pases bien c: Reike reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumple hermosa!! te deseo lo mejor hoy y siempre. 18 no son nada!!! mucha suerte con todo lo que te propongas de ahora en más que se vienen nuevas etapas, la facu y un par de giladas más, escabia mucho que para eso sos legal ahoraaaaa
Reike Publicado 6 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 hace 2 horas, Tinna! :3 dijo: Feliz cumple florii!!! ponete borracha como todos los 18 )?? espero que la pases bien c: Que consejos feos que das Tinna jajajaj jklsd y Tinna! :3 reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumple Flori sos una gran amiga , nos cae mal la misma persona ya 18 toda una vieja ya sos legal wiii , te quiero mucho y que en tu dia la pases de 10
IZQUIERDO Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 manga de buitres Reike reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumpleaños Flori :3 pasalo de 10 amea PD: es flori
Antonella* Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumple PD: Comparti el regalo (? jklsd reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Feliz cumple ex cuñada! Que la pases bien en tu dia
Bartu Publicado 7 de abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de abril del 2016 Feliz cumpleee wasitaaaaa ! tarde pero seguro.... espero que lo hayas pasado de 100000... un añito mas vieja chota, ya te vamos hacer la fiestita
Posts recomendados