Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta pronto !

Posts recomendados

Publicado

Bueno, ¿Cómo están? Me quería descargar y de paso quería contarles que voy a desaparecer por un tiempo.

Yo estoy desde hace un tieeempo largo en la comunidad, me hice un montón de amigos y siempre me he cagado de risa siempre que he jugado, de esta comunidad me llevo muchísimos amigos!

Siempre voy a recomendar esta comunidad al que desee jugar al CS, el staff que siempre le puso empeño a todas las cosas que se proponía y más ustedes los users que se copaban y se divertian igual!

Me alegro de haber pisado acá por mucho tiempo pero creo que voy a tenér que desaparecer, debido a que no puedo entrar y prácticamente no estoy cumpliendo con mi función (dt general) y bueno, mejor que venga uno que si va a hacer las cosas bien, no como yo que ya no tengo tiempo, debido a que tengo que entrenar y me esta consumiendo todo el tiempo. Pero es lo que más me gusta así que espero poder llegar a algo.

No voy a nombrar nombre por nombre por que si no, no termino más. Siempre los voy a llevar en mi corazón a mis amigos, siempre.

Vamos que la comunidad sigue creciendo la puta madre!

• Me gusta 22
Publicado

Chau cuña  suerte :3 .  Espero que vuelvas pronto :3 

se te quiere 

• Me gusta 1
Publicado

de a poco la vieja escuela decae, nos veremos pronto salta , vamos a volverr muy pronto a las pistas !!

• Me gusta 1
Publicado

Vos sabes que siempre te banque en lo que te gusta y no te iba a decir que no. Como hablamos hace un rato tu lugar siempre va a estar esperandote si volves a contar con ese tiempo para esto. Se te quiere amigo y gracias por todo lo que hiciste por la comunidad, tu funcion la cumpliste siempre y de 10. Abrazo!

• Me gusta 3
Publicado

Sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas, como las tuviste en ese momento hace ya unos cuantos años, sabes que te aprecio mucho y me duele que te vayas en esta etapa... pero bueno, yo tambien me fui en su momento y a vos tampoco te habia gustado jajajaja.

Dale vieja llega a Primera Division y termina los estudios que aca te vamos a estar esperando con los brazos abiertos, se te quiere Gaby.

No es un adios es un hasta luego.

• Me gusta 1
Publicado

Suerte gabriel, espero que cumplas lo que te propongas! Si llegas a primera como dazrep te hago el fan club y me regalas una camiseta firmada, buaaaaaaaaaa. Salu2 pecho friooooo 

Publicado

terminame el mapa

igual sabés que no te vas a ir

• Me gusta 4
Publicado

No te me vayás así forro, me diste sabias palabras y consejos a seguir tanto en la comunidad como en mi vida.

Nos vemos amor, nos volveremos a encontrar(?

Abrazo!

PD: puto x3.

Publicado

Me dejaste impakta2 salteño puto... se te va a extrañar ! Ponete las pilas con el futbol, que como bien sabemos los que te conocemos, le dedicas mucho tiempo y muchas ganas a algo que realmente te gusta. En la vida se te presentaron dos caminos, el cs o el futbol y elejiste el fuchibol y me parece perfecto. Suerte en lo que te depara la vida y sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas en la comu. Espero que te des una vuelta cuando puedas y mas te vale que cuando llegues a estar alla arriba te pongas la camiseta de la comu abajo de la casaca del club que juegues pedazo de puto y nos dediques los goles.

Yo tambien estoy por dejar esto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, RIVER PLATE dijo:

Bueno, ¿Cómo están? Me quería descargar y de paso quería contarles que voy a desaparecer por un tiempo.

Yo estoy desde hace un tieeempo largo en la comunidad, me hice un montón de amigos y siempre me he cagado de risa siempre que he jugado, de esta comunidad me llevo muchísimos amigos!

Siempre voy a recomendar esta comunidad al que desee jugar al CS, el staff que siempre le puso empeño a todas las cosas que se proponía y más ustedes los users que se copaban y se divertian igual!

Me alegro de haber pisado acá por mucho tiempo pero creo que voy a tenér que desaparecer, debido a que no puedo entrar y prácticamente no estoy cumpliendo con mi función (dt general) y bueno, mejor que venga uno que si va a hacer las cosas bien, no como yo que ya no tengo tiempo, debido a que tengo que entrenar y me esta consumiendo todo el tiempo. Pero es lo que más me gusta así que espero poder llegar a algo.

No voy a nombrar nombre por nombre por que si no, no termino más. Siempre los voy a llevar en mi corazón a mis amigos, siempre.

Vamos que la comunidad sigue creciendo la puta madre!

Se va mi rival, gilaso temrinamos 7-7 :C

• Me gusta 1
Publicado

Sabes que tenes las puertas abiertas para la comunidad y esperamos que vuelvas pronto hijodeputa. Que si te hago bullying es en joda idiota, te mando un abrazo y volve puto.

Publicado

No Te Vallas Chavo :c
Capo La mejor para vos, nos conocimos hace poco y pegamos buena onda, como cada player de la comunidad que me recibio con la mejor y agradezco mucho eso :D em fin no lei casi nada :P
Abrazooooooooooo!

Publicado

Se te quiere una re banda river querido! Espero que vuelvas pronto y llegues lejos en lo que te gusta. Mucha suerte amigo !!! 

att;nahuels2

Publicado (editado)

A mi tambien me pasa lo mismo, estoy entre el cs o el fútbol, por suerte (y por ahora) puedo hacer las dos cosas :D

Suerte amigo y dale para adelante si es lo que te gusta que vas a llegar a la primera !

PD: Como dijo sofi, yo tambien quiero una camiseta firmada si llegas a primera :sisi:

Editado por Luis Dkno
  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...