RVR Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Bueno, ¿Cómo están? Me quería descargar y de paso quería contarles que voy a desaparecer por un tiempo. Yo estoy desde hace un tieeempo largo en la comunidad, me hice un montón de amigos y siempre me he cagado de risa siempre que he jugado, de esta comunidad me llevo muchísimos amigos! Siempre voy a recomendar esta comunidad al que desee jugar al CS, el staff que siempre le puso empeño a todas las cosas que se proponía y más ustedes los users que se copaban y se divertian igual! Me alegro de haber pisado acá por mucho tiempo pero creo que voy a tenér que desaparecer, debido a que no puedo entrar y prácticamente no estoy cumpliendo con mi función (dt general) y bueno, mejor que venga uno que si va a hacer las cosas bien, no como yo que ya no tengo tiempo, debido a que tengo que entrenar y me esta consumiendo todo el tiempo. Pero es lo que más me gusta así que espero poder llegar a algo. No voy a nombrar nombre por nombre por que si no, no termino más. Siempre los voy a llevar en mi corazón a mis amigos, siempre. Vamos que la comunidad sigue creciendo la puta madre! Zurdo, shiobi, punkita y 19 más reaccionaron a esto 22
Zurdo Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Puto. Flor <3, tosco, Zaar y 2 más reaccionaron a esto 5
searmobondi Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 puto x2 RVR y Zaar reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Chau cuña suerte :3 . Espero que vuelvas pronto :3 se te quiere RVR reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 de a poco la vieja escuela decae, nos veremos pronto salta , vamos a volverr muy pronto a las pistas !! RVR reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Vos sabes que siempre te banque en lo que te gusta y no te iba a decir que no. Como hablamos hace un rato tu lugar siempre va a estar esperandote si volves a contar con ese tiempo para esto. Se te quiere amigo y gracias por todo lo que hiciste por la comunidad, tu funcion la cumpliste siempre y de 10. Abrazo! Dazrep! 4u, shiobi y RVR reaccionaron a esto 3
Dazrep! 4u Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas, como las tuviste en ese momento hace ya unos cuantos años, sabes que te aprecio mucho y me duele que te vayas en esta etapa... pero bueno, yo tambien me fui en su momento y a vos tampoco te habia gustado jajajaja. Dale vieja llega a Primera Division y termina los estudios que aca te vamos a estar esperando con los brazos abiertos, se te quiere Gaby. No es un adios es un hasta luego. RVR reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Suerte river! espero que cumplas tus metas! un abrazo..
SofiXeneize. Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Suerte gabriel, espero que cumplas lo que te propongas! Si llegas a primera como dazrep te hago el fan club y me regalas una camiseta firmada, buaaaaaaaaaa. Salu2 pecho friooooo
shiobi Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 terminame el mapa igual sabés que no te vas a ir Flor <3, NAHUELS2, LeonLJ y 1 más reaccionaron a esto 4
Branimir Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 No te me vayás así forro, me diste sabias palabras y consejos a seguir tanto en la comunidad como en mi vida. Nos vemos amor, nos volveremos a encontrar(? Abrazo! PD: puto x3.
Bartu Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Me dejaste impakta2 salteño puto... se te va a extrañar ! Ponete las pilas con el futbol, que como bien sabemos los que te conocemos, le dedicas mucho tiempo y muchas ganas a algo que realmente te gusta. En la vida se te presentaron dos caminos, el cs o el futbol y elejiste el fuchibol y me parece perfecto. Suerte en lo que te depara la vida y sabes que siempre vas a tener las puertas abiertas en la comu. Espero que te des una vuelta cuando puedas y mas te vale que cuando llegues a estar alla arriba te pongas la camiseta de la comu abajo de la casaca del club que juegues pedazo de puto y nos dediques los goles. Yo tambien estoy por dejar esto. Javitox! reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 pd: si terminas en boca , no termines como chavez, cogiendose travesaños Luis Dkno reaccionó a esto 1
Reike Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 hace 57 minutos, RIVER PLATE dijo: Bueno, ¿Cómo están? Me quería descargar y de paso quería contarles que voy a desaparecer por un tiempo. Yo estoy desde hace un tieeempo largo en la comunidad, me hice un montón de amigos y siempre me he cagado de risa siempre que he jugado, de esta comunidad me llevo muchísimos amigos! Siempre voy a recomendar esta comunidad al que desee jugar al CS, el staff que siempre le puso empeño a todas las cosas que se proponía y más ustedes los users que se copaban y se divertian igual! Me alegro de haber pisado acá por mucho tiempo pero creo que voy a tenér que desaparecer, debido a que no puedo entrar y prácticamente no estoy cumpliendo con mi función (dt general) y bueno, mejor que venga uno que si va a hacer las cosas bien, no como yo que ya no tengo tiempo, debido a que tengo que entrenar y me esta consumiendo todo el tiempo. Pero es lo que más me gusta así que espero poder llegar a algo. No voy a nombrar nombre por nombre por que si no, no termino más. Siempre los voy a llevar en mi corazón a mis amigos, siempre. Vamos que la comunidad sigue creciendo la puta madre! Se va mi rival, gilaso temrinamos 7-7 :C jklsd reaccionó a esto 1
BRAIAN (:v) Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Se te quiere volve pronto.
LeonLJ Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Sabes que tenes las puertas abiertas para la comunidad y esperamos que vuelvas pronto hijodeputa. Que si te hago bullying es en joda idiota, te mando un abrazo y volve puto.
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 No Te Vallas Chavo :c Capo La mejor para vos, nos conocimos hace poco y pegamos buena onda, como cada player de la comunidad que me recibio con la mejor y agradezco mucho eso em fin no lei casi nada Abrazooooooooooo!
NAHUELS2 Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Se te quiere una re banda river querido! Espero que vuelvas pronto y llegues lejos en lo que te gusta. Mucha suerte amigo !!! att;nahuels2
tosco Publicado 10 de abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de abril del 2016 vas a llegar lejos. un abrazo amigo jklsd reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 10 de abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de abril del 2016 (editado) A mi tambien me pasa lo mismo, estoy entre el cs o el fútbol, por suerte (y por ahora) puedo hacer las dos cosas Suerte amigo y dale para adelante si es lo que te gusta que vas a llegar a la primera ! PD: Como dijo sofi, yo tambien quiero una camiseta firmada si llegas a primera Editado 10 de abril del 2016 por Luis Dkno
Mabrido C.A.I Publicado 11 de abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de abril del 2016 Lastima que quedo pendiente lo del pcw, Hasta luego capo. Te veo rusia 2018
Posts recomendados