Podolski10 Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Hola quiero decirles si pueden agregar los mapas al servidor mix de_miragede_tuscan de_cache de_forge Gracias Dazrep! 4u y El Nene reaccionaron a esto 2
Mabrido C.A.I Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 No le hagan caso al pelado trolo este, no sabe nada le falta mix Looper.- reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 4 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 jajajaja ME FALTA MIX DICE JAJJJJA , Pelado seguro que sos 2k15 men , salu2 Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 hace 39 minutos, mouz' dijo: jajajaja ME FALTA MIX DICE JAJJJJA , Pelado seguro que sos 2k15 men , salu2 Jajaja va con humor pelado te falta level, te banco pero sos trolaso
Podolski10 Publicado 4 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Ahora, Mabrido C.A.I dijo: Jajaja va con humor pelado te falta level, te banco pero sos trolaso siempre me ves topear wuachin
Dazrep! 4u Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 (editado) Que asco de mapa forged, @Dewe. ese te gustaba a vos y al pete de gonzilusky. ¿Se juega cache en el 1.6? Y tuscan, mirage son basicos para el mix... apoyo la sugerencia. Editado 4 de abril del 2016 por Dazrep! 4u
Podolski10 Publicado 4 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 hace 1 minuto, Dazrep! 4u dijo: Que asco de mapa forged, @Dewe. ese te gustaba a vos y al pete de gonzilusky. ¿Se juega cache en el 1.6? Y tuscan, mirage son basicos para el mix... apoyo la sugerencia. Ultimamente cache se esta jugando y forged , pero mirage y tuscan que son tan basicos y jugables no estan en el servidor
Javitox! Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 @Dazrep! 4u ese no era el mapa. La sugerencia es aceptada aunque como dijo dazrep es algo basico en el mix. Solamente se nos paso por alto a nosotros, seran agregados al servidor. Con respecto a forged y cache no creo que sea momento de agregar esos mapas cuando todavia se juega poco en el servidor mix. Edit: Esta seccion se usa para cosas servidore sen general u otras cosas. Para una sugerencia en un servidor en especial se hace en el foro "#06 MIX". Doy por cerrado el th. Podolski10 reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Para mi era ese y el otro que eran una mierda, por eso deje de jugar mix con ustedes (?) g1l3z Bueno sugerencia aceptada, como dijo dewe se les paso por alto y en breve Mirage y Tuscan van a estar para que le metan mecha. Para cache y forged vamos a esperar un poquito mas. /Closed Podolski10 reaccionó a esto 1
Posts recomendados