Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BAN DE 500 MINUTOS?


Full-Counters

Posts recomendados

ESTABA JUGANDO TRANQUILAMENTE Y DE LA NADA ME SACA, BUENO PENSE QUE HICE UN FK SIN QUERER, ME SALIO EL CARTEL DE "leè las reglas" algo asi.. y dije bueno en 20 minutos se pasa.. 

paso 2 horas y sigo sin poder entrar, hablo con JAVIER y me dice que el ban es de 500 minutos que fue un poco exagerado que tengo que hacer una queja aca en el foro. 

SI MATAS A UN ADMIN TE DAN BAN, PERO SI LES DECIS QUE ESTAN HACIENDO FS O FK LES CHUPA UN HUEVO, COMO ES EL TEMA ENTONCES? 

500 MINUTOS? NO TE PARECE QUE TE FUISTE UN POCO AL CARAJO ? 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo fotos ni nada , como dije en el post pense que fue de 20 min por el cartelito , pero no.. aparentemente fue de 500 minutos. gracias igual mañana lo leo recien me registro en el foro asique ni puta  idea :v 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo Soy El Responsable De Esto! no tengo screen shot ni demo, pero cruzadito simpre estas haciendo fs y fk, te eh advertido miles de veces, y jamas te tire un slay o ban, siempre con el karma menos de 500 estas, y entras como con 3 tags, bueno, no va al caso los tags, en fin las veces que te dije como hacias para jugar siempre con el karma bajo, me decias que entrabas re loco y blablabla. te bajo a 220 el karma y te saco por 20 minutos, te iba a dar por 50 minutos, se ve que se me puso un cero de mas disculpa no me di cuenta.

respecto de matar inocentes el sv tendria que banear por 30 mtos automaticamente, el otro dia comprobe porque vi a varios que hacian fk y volvian a entrar, bueno entre con el no steam y otro tag, e hice 3 fk (matanto 3 inocentes) y solo me saco del sv, volvi a entrar apenas me saca, y mato a otro inocente mas y me expulsa de nuevo, y vuelvo a entrar, ya son 4 fk casi,
creo que habria que testearlo bien,  y poner un autoretry, cosa que si te saca el sv esperes 3 minutos. o algo asi,
bueno, nada fui yo el del ban.
 

Editado por Nina AV.BRASIL.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...