Ceron <3 Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Bueno hace 2 años soy parte de esta linda comunidad saludos ahr empiezoooooooooooooooooooooooooo, me acuerdo aquel marzo del 2014 cuando me pasaron la IP del publico y era muy quejon jajaja y javito me provocó diciendome ya que tanto te quejas "comprate admin" y de ahí surgió el apodo el "SR QUEJAS" jajajaja adorarlos, compartí Millones de cosas con ustedes , Bardos/ muchas risas /+Bardos y bueno hasta que me topé con una pared grande llamada diego "Mi Papá" dazrep JAJAJAJA , me vivia cortando las patas en el momento de las quejas el hdp , llegué a agarrarme fuerte con esa persona pero bueno al cabo del tiempo nos hicimos relampaAmigos ahr jajaja una muy buena onda , me acuerdo aquel día también cuando se cayeron los servidores y estabamos jugando todos al habbo y javi chamuyando a más no poder una gallega JAJAJAJAJJAJAJAJA , o cuando con nelfus entrabamos a distintos dr y era el virgen de los locales , y lo desvirgó un cordobes por culpa mía AJAJAJAJAJ, o también cuando cuando me queria levantar a lizy (?) , o en el fruta acosando a candy y a flori JAJAAJAJAJAJAJJA tagueando *PEDOFILOSAURIO* , muchas de las cosas que jamas me voy a olvidar, como me fui volví por que me dije por dentro boludo hace un montón estás y te vas por una pelotudes? , quiero compartir lo mismo que compartió javito, la verdad la comunidad volvió en si después de MUCHOOOOOOOO tiempo y bueno que decirles chicos, ngamers ya no es lo que era, no digo que me voy a ir a la mierda de la comunidad, si no de dejar de jugar en los servidores y entrar poco al foro como también en ts por un par de problemas de que estoy cursando y personales , la verdad la gente del staff y amigos que conozco hace un montón y los que conoci hace poco se hicieron como una familia pero separada de mi , obviamente que los recuerdos de acá me los voy a llevar siempre y siempre me voy a acordar de todo lo que pase acá .. sacando tema aparte de los problemas que tengo, la verdad si loco el staff se rompe el orto para que ustedes puedan estar conformes con la comunidad y sin embargo se re contra cagan en ellos, cada 1 sabe quien es quien y saben por quienes lo digo , no es para armar un bardo ni nada, pero son unos pelotudos jajajaja NG Y NADA MÁS , los quiero chicos !! PD: prometo volver y con admin así la joda dura poco (?) , saludos !♥ Chinagirl, Flor <3, UNNAMED y 3 más reaccionaron a esto 6
Leo Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 No te conosco pero es muy difícil que alguien deje el cs. Pero nos vemos wachin!!! Nos vemos algun dia de estos (?) jaja Y no se tienen que hacer tanta mala sangre por quien administra mejor o peor, osea si un admin hace mal su laburo, que lo saquen y listo. Tienen que dejar de tomárselo tan mal esto y traten disfrutar un poco mas, no tienen que echarle la culpa a los admines, ustedes tambien tienen que poner su granito de arena y aportar lo mejor para todos. Osea es lo mismo que el gobierno, uno quiere que arreglen todo sin mover un dedo, y la verdad es que si nosotros no cambiamos esa mentalidad vamos mal. Con esto quiero decir que todos somos parte de esta comunidad y si queremos que funcione bien todos tenemos ser concientes que si va mal algo, no es por la culpa otro sino que tendriamos que ver que hacemos mal y mejorarlo o decirle a la otra persona que es lo que hace mal de buena manera. No hace falta ser admines para cambiar cosas o para mejorar la comunidad. Suerte y que tengas muchos éxitos campeón. tosco y Javitox! reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Extraño verte en las quejas :/ Espero verte pronto
Ceron <3 Publicado 4 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 voy a volver a las pistas como siempre , pero dentro un largo tiempoo , muchas gracias chicos los quiero Leo reaccionó a esto 1
Posts recomendados