Chinagirl Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Hola! les vengo a traer un listado como una vez de un "50 cosas sobre mi" pero ahora de cosas que molestan. No se si por el hecho de que ultimamente me molestan las mayorías de las cosas (no es histeriqueo eu) o que carajos. La idea, obviamente, es hacer un listado de las cosas que nos molestan, no es un numero especifico, asi que tiren todas las que quieran por tirar. La gente que vive de mal humor Los que no dicen "por favor"; "gracias"; "permiso" Un entorno donde haya mucha gente (boliche, peatonal, etc) También, un entorno donde esten gritando. Es algo muy insoportable, de verdad. Ir al baño con medias y pisar agua :c Jugar lol y que me digan "carreada" y haber salido sola de B1 a silver 3. Gente que venga al negocio de mi papá que esta acá adelante y se queje de mi perra. Que canten (ejemplo, mi hermana que canta todo el tiempo y flasha ser no se, Valeria Linch) Que critiquen a todo el mundo y después falsearse. Que se la agarren conmigo sin tener algo que ver en lo que les pasa Mi mama no me deja tener otro gato/perro :c Las minas que muestran el orto o las gomas sin razón alguna (no es porque no tenga, solo da asco, ja) Los hipócritas. La gente rompe bolas en el sentido de decir que no a algo y que sigan insistiendo. El calor, ayyyyy, odio el verano Callarme absolutamente todo para no hacerle mal a alguien.... Que critiquen mi gusto musical solo porque no conocen algo más que la cumbia de los boliches. Ir a boliche es algo que no, no me gusta. Que digan "vas a extrañar la escuela, tus mejores años". Tengo más ganas de egresar e irme que otra cosa. Ahi terminan las mias creo, por supuesto voy a ir editando este post a medida que algo surga porque se que me faltaron cosas y no me acuerdo que. Un beso giles. Ceron <3, Mabrido C.A.I, fer y 10 más reaccionaron a esto 13
Reike Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 Nos molestan casi las mismas cosas salvo la 6, que la cambiaria por Que me digan manco, cuando soy Oro IV (? Chinagirl y jklsd reaccionaron a esto 2
Ceron <3 Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 odio que odies todo lo que odias Chinagirl reaccionó a esto 1
searmobondi Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 odio que no conozcan a barba (? okno Chinagirl reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 4 de abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de abril del 2016 hace 2 horas, China c: dijo: Ir al baño con medias y pisar agua :c te odio Chinagirl reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 11 de abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de abril del 2016 Veni con migo al cheboli y rompemos la party te va a encantar Hace un top de cosas q te encantan y poneme 1ero Chinagirl reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 Me molesta absolutamente todo bueno no Odio la gente falsa odio las putas odio las mentiras odio la gente poseer odio no poder comprar lo que quiero por que me quedo sin plata :c odio ser enana odio el rosa odio las minitas que te roban al macho o sea flaca para , tarde 4 segundos para chamuyarlo para que me lo robes así todo mal -.- en general creo que solo eso hasta que me acuerde de mas cosas Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados