Leo Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Hola genteee!!!! ¿Como va todo? Me llamo Leo, tengo 19 años casi 20 y juego al counter hace mucho, desde los 12 o 13 masomenos. Estoy jugando desde hace tiempo el server y me copo mucho, por eso me registre. Tageo Leo Les dejo un besote en donde mas les guten, nos vemos en el server Saludos. SofiXeneize., Javitox!, Chinagirl y 2 más reaccionaron a esto 5
Dazrep! 4u Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido vieja, espero disfrutes tu estadia tanto en el foro como en los servers... cualquier cosita que te pueda ayudar consultame. saludos! Leo reaccionó a esto 1
Leo Publicado 2 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 hace 1 minuto, Dazrep! 4u dijo: Bienvenido vieja, espero disfrutes tu estadia tanto en el foro como en los servers... cualquier cosita que te pueda ayudar consultame. saludos! Gracias papa .
Zurdo Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido Leo, cualquier cosa que necesites avísame nos estaremos viendo por el TTT un saludo! Leo reaccionó a esto 1
Reike Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenidoooooooooooo, Mucha suerteeeeeee . Nos vemos en el ttt o en el DR Leo y jklsd reaccionaron a esto 2
Antonella* Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido leona nos estamos viendo en los server!! Saluditos c: jklsd y Leo reaccionaron a esto 2
Leo Publicado 2 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 hace 26 minutos, Por Que?-Reike dijo: Bienvenidoooooooooooo, Mucha suerteeeeeee . Nos vemos en el ttt o en el DR Graciassss galan, un abrazo enorme! hace 15 minutos, Anttonella* dijo: Bienvenido leona nos estamos viendo en los server!! Saluditos c: ¿Te conosco? jajaja Mentira! Hermanita :3 , Nos estamos viendo en los servers bombona! jaja hace 39 minutos, Zurdo dijo: Bienvenido Leo, cualquier cosa que necesites avísame nos estaremos viendo por el TTT un saludo! Gracias zurdito :3 por la buena onda! un abrazo capo! Reike reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Aca el unico galan soy yo (? Bienvenido No juego mas al cs pero nos vimos por el LOL Leo reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido genio, disfrua de la comunidad. Suerte! Leo reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenidooo! ya sos legal (? te espero en el dr o mix, si jugas lol pasame tu id que carreo todo lo que produzca sombra abrazo! Leo reaccionó a esto 1
Leo Publicado 2 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Ya no soy mas indocumentado jaja Dale dale nos estamos viendo chinita , Nop, no juego LoL por ahora Un besote
Reverant Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido wacho:) nos estamos viendo en los servers, te espero en ttt. Leo reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Holaaa Leo bienvenido. En ttt te kbe frikil nv Leo reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido Leooo, aguante el fk e.e jaja :l Leo reaccionó a esto 1
Leo Publicado 2 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Gracias che! pero dejen de FreeKilearme jaja
SofiXeneize. Publicado 3 de abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 Bienvenido leoooo, nos vemos en los svs :3 Leo reaccionó a esto 1
Reike Publicado 3 de abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 hace 7 horas, Awaneitor- dijo: Aca el unico galan soy yo (? Bienvenido No juego mas al cs pero nos vimos por el LOL Yo soy el galan, retirate awaneitor . Leo y jklsd reaccionaron a esto 2
BRAIAN (:v) Publicado 3 de abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 Bienvenido cuando puedas paraste por el HNS :c V: Leo reaccionó a esto 1
Leo Publicado 3 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 Dale dale! Nos estamos viendo groso
aWa. Publicado 3 de abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 hace 15 horas, Por Que?-Reike dijo: Yo soy el galan, retirate awaneitor . En tu Mente sos un galan pero enrelidad sos alto .. Reike y Leo reaccionaron a esto 2
Posts recomendados