Reverant Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Muy buenas, soy Julián (También conocido como Reverant), tengo 15 años y soy de Córdoba, Argentina. Hace tiempo que juego cs 1.6 y encontré esta comunidad, me la pasé muy bien jugando Solo juego cs, no soy de jugar otros juegos online. También es la primera vez que entro a un foro como este. Y bueno, espero que podamos compartir buenos momentos y conocernos entre todos:) Saludos! Dazrep! 4u, Javitox!, Chinagirl y 2 más reaccionaron a esto 5
Chiino' Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido capo! Reverant reaccionó a esto 1
Reike Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido Julian, mucha suerte y nos estaremos viendo en ttt o dr jklsd y Reverant reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido vieja, yo no juego 1.6 pero si te puedo ayudar con cualquier consulta que tengas del mismo o lo que sea genial. Sentite como en casa, disfruta y hacete grandes amistades. Saludos! Reverant reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido guachin,cualquier cosa que necesites avisame! Un Saludo Reverant reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido genio ! Cualquier duda que tengas avisame
Mabrido C.A.I Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido Capo! Solo amor por el Cs 1.6 no otros verdad? Reverant reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido c: Nos estamos viendo en el dr o ttt. Saludos!! Reverant y jklsd reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Bienvenido, disfruta de la comunidad master! Reverant reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 2 de abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 Hola perrrrrro, empeza a jugar al lol que la mayoria andamos por ahi (al igual que el cs:go), te espero en el dr cuando quieras, si escuchas a una voz super chillona diciendo cosas sin sentido soy yo. Me podes encontrar como China c: ; 22 o Comfortably Numb. Nos vemos!! Reverant reaccionó a esto 1
Reverant Publicado 2 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2016 hace 16 horas, Mabrido C.A.I dijo: Bienvenido Capo! Solo amor por el Cs 1.6 no otros verdad? Obveo papá Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 3 de abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de abril del 2016 Bienvenido manquitoooo, nv en los svs Reverant reaccionó a esto 1
Posts recomendados