Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me llegó al kokoro

Posts recomendados

Publicado

Bueno, hola. Se acabaron las pelotudeces, gente. Yo acá vine a divertirme, peo ya crecí, ya estoy por cumplir 15 y no puedo seguir siendo el mismo pelotudo y rompebolas de hace unos meses. Disculpas a todos aquellos (en especial a @Gitano) a los que sienten que les rompí las bolas, sinceramente lo siento mucho. En estos días voy a comprarme admin full para el TTT, no me esperen <3. Un saludo a los rojos, a Dazrep que ni me conoce ni yo lo conozco (perdón) y a @LeonLJ por tratarlo de ojetudo sin conocerlo....

Bueno, creo que eso fue suficiente. Espero sepan disculparme, y voy a comenzar de nuevo en esta comunidad.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

la verdad yo te perdono (?) esta bien que te disculpes con todos y que comienzes de vuelta, es un gran avance,

Espero verte en el ttt, siendo buen administrador y cuando te hagan quejas, tener pruebas (asi no me haces renegar)

Suerte en el cambio!

Publicado

Leon es un pelotudo, en esa +10... y no te conozco practicamente nada y te tomaste muchos atributos hacia mi persona, en fin yo si tomo tus disculpas como una muestra de seriedad y buena fé.

Ya vamos a tener tiempo para charlar y reirnos en el ts3. Saludos

Publicado

Yo no te perdono nada, ni te juno salu4 jeje

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, Zurdo dijo:

la verdad yo te perdono (?) esta bien que te disculpes con todos y que comienzes de vuelta, es un gran avance,

Espero verte en el ttt, siendo buen administrador y cuando te hagan quejas, tener pruebas (asi no me haces renegar)

Suerte en el cambio!

JAJAJJAjA Nadie te llamo aca -.-,Bardea a Leon es mejor x4 

Publicado
hace 4 horas, Branimir dijo:

Bueno, hola. Se acabaron las pelotudeces, gente. Yo acá vine a divertirme, peo ya crecí, ya estoy por cumplir 15 y no puedo seguir siendo el mismo pelotudo y rompebolas de hace unos meses. Disculpas a todos aquellos (en especial a @Gitano) a los que sienten que les rompí las bolas, sinceramente lo siento mucho. En estos días voy a comprarme admin full para el TTT, no me esperen <3. Un saludo a los rojos, a Dazrep que ni me conoce ni yo lo conozco (perdón) y a @LeonLJ por tratarlo de ojetudo sin conocerlo....

Bueno, creo que eso fue suficiente. Espero sepan disculparme, y voy a comenzar de nuevo en esta comunidad.

Saludos!

Yo siempre te june (?

• Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...