Branimir Publicado 31 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2016 Bueno, hola. Se acabaron las pelotudeces, gente. Yo acá vine a divertirme, peo ya crecí, ya estoy por cumplir 15 y no puedo seguir siendo el mismo pelotudo y rompebolas de hace unos meses. Disculpas a todos aquellos (en especial a @Gitano) a los que sienten que les rompí las bolas, sinceramente lo siento mucho. En estos días voy a comprarme admin full para el TTT, no me esperen <3. Un saludo a los rojos, a Dazrep que ni me conoce ni yo lo conozco (perdón) y a @LeonLJ por tratarlo de ojetudo sin conocerlo.... Bueno, creo que eso fue suficiente. Espero sepan disculparme, y voy a comenzar de nuevo en esta comunidad. Saludos! SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Spetsnaz Publicado 31 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2016 Que tipo de hombre le pide disculpas a Laion? bardealo si te vas +ter
Zurdo Publicado 31 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2016 la verdad yo te perdono (?) esta bien que te disculpes con todos y que comienzes de vuelta, es un gran avance, Espero verte en el ttt, siendo buen administrador y cuando te hagan quejas, tener pruebas (asi no me haces renegar) Suerte en el cambio!
Dazrep! 4u Publicado 31 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2016 Leon es un pelotudo, en esa +10... y no te conozco practicamente nada y te tomaste muchos atributos hacia mi persona, en fin yo si tomo tus disculpas como una muestra de seriedad y buena fé. Ya vamos a tener tiempo para charlar y reirnos en el ts3. Saludos
Bartu Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 Yo no te perdono nada, ni te juno salu4 jeje LeonLJ, Looper.-, Mabrido C.A.I y 1 más reaccionaron a esto 4
aWa. Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 hace 3 horas, Zurdo dijo: la verdad yo te perdono (?) esta bien que te disculpes con todos y que comienzes de vuelta, es un gran avance, Espero verte en el ttt, siendo buen administrador y cuando te hagan quejas, tener pruebas (asi no me haces renegar) Suerte en el cambio! JAJAJJAjA Nadie te llamo aca -.-,Bardea a Leon es mejor x4
= CyBeR = Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 hace 4 horas, Branimir dijo: Bueno, hola. Se acabaron las pelotudeces, gente. Yo acá vine a divertirme, peo ya crecí, ya estoy por cumplir 15 y no puedo seguir siendo el mismo pelotudo y rompebolas de hace unos meses. Disculpas a todos aquellos (en especial a @Gitano) a los que sienten que les rompí las bolas, sinceramente lo siento mucho. En estos días voy a comprarme admin full para el TTT, no me esperen <3. Un saludo a los rojos, a Dazrep que ni me conoce ni yo lo conozco (perdón) y a @LeonLJ por tratarlo de ojetudo sin conocerlo.... Bueno, creo que eso fue suficiente. Espero sepan disculparme, y voy a comenzar de nuevo en esta comunidad. Saludos! Yo siempre te june (?
Podolski10 Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 Nose quien sos , salu2
SofiXeneize. Publicado 1 de abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de abril del 2016 y este quien es? KHE
Posts recomendados