Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento :)

Posts recomendados

Publicado

Hola, buenas a todos. Soy IZQUIERDO me llamo Federico y tengo 21 años. Soy supervisor del foro, Administrador de DOMINIUS MU y a la vez de la sección en el foro "Nuestros Servidores" en "DOMINIUS MU". Vengo referido de Nelfus y les traigo como dije antes el servidor de Mu online. En el ts3 de la comunidad ngamers hay un canal llamado "DOMINIUS MU -ngamers.net" que se usara una vez que se abra el servidor.

Ademas de eso juego:

Smite Lvl Up, Battlefield 4, Counter Strike GO.

Soy Argentino, vivo en Santa Fe Rosario y estudio Analista en sistemas.

Me presento para que se enteren un poco del servidor nuevo y de quien soy. Gracias por leerme!

• Me gusta 13
Publicado

Bienvenido pá! Ya vamos a tener tiempo de charlar en el ts y conocernos bien... y quien te dice pubear o tirar unos mm's en el go.

Saludos!

Publicado

Bienvenido al foro fede! Ojala que todos los proyectos que se armaron sean como lo esperamos. Suerte :)

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido querido! Mucha suerte con el nuevo proyecto y espero que todo vaya bien! 

Cualquier cosa que necesites aca, hablame ! 

Saludoss!

Publicado
hace 18 minutos, Godzuki dijo:

Boe papa el es nuevo ya lo ponen de supervisor y con color verde,put4 bida

Bienvenido :D

jajajaja no es tan así papá. dentro de poco se viene un th explicando

• Me gusta 1
Publicado
Ahora, GiOVi dijo:

jajajaja no es tan así papá. dentro de poco se viene un th explicando

Ma te vale prro 

Publicado

Bienvenido y sos un crack!!!! Quiero todos los datos de ese mu, exp version y shop bue. jajaja hablo en serio -.- 
Un abrazo grande nos vemos en el ts.

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido Federico! Sueeerte en todo y ojalá que te sientas cómodo en la comunidad :3

:) 

Publicado

cuando vi el nombre izquierdo dije , un esta debe ser una de las boludeces de zurdo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA, saludos verdecito y welcome to a la Monica Nostalgica

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...