FaZio' Publicado 22 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2016 Que Onda subditos Barbudenses, Aca traigo un nuevo post con los mejores Goles del Futbol Argentino, este hermoso futbol tan electrizante que en cada partido puede pasar cualquier cosa, Esta Fecha me costo elegir los 5 mejores, por 8 Eran Golazos, esto sumado a que esta fecha fue una especial en la que hubo un total casi o mas de 50 goles (ni drogado me cuento todos los goles, pero ya te digo que en 3 partidos hubo 21 goles... mamita) Empezemos este Ranking para la Gente Nostalgica y hermosa de la comunidad. Puesto 5: Mariano Gonzales (Huracan) 1-2 vs Temperley. Huracan perdia 2-0 en su estadio contra el Celeste de Temperley, se le hacia dificil el partido pero de la Pegada de Mariano Gonzales de afianzo en una remontada magnifica, pasando de perderlo 2 abajo a ganarlo 2 arriba. Muy buena pegada del 15 del Globo que se hace fuerte en el Duco y con 2 partidos que adeuda puede llegar a ser puntero del Grupo 2.Puesto 4: Cristian Menendez (Atletico Tucuman) 3-0 vs Argentinos. El Decano quiere quedarse en primera y lo esta consiguiendo, muy buenos resultados esta campaña y lo demuestra tambien con muy buenos goles, como este de Menendez ante el Bicho de la Paternal, eludiendo a 2 y definiendo fuerte al angulo, Golazo!Puesto 3: Jorge Correa (velez) 3-0 vs Belgrano. El Tomba que no esta pasando una buena Campaña se esta recuperando de a poco en ciertos partidos, este fue uno, en el que paralizo a Belgrano en casi todo el partido, Correa logra sacar un buen zurdazo pese a la pifia de su compañero y que buen gol che! Puesto 3 para el.Puesto 2: Nicolas Sanchez (Racing) 3-2 vs Atletico Rafaela. Otro que no sabemos si le pego al Arco o si mando el Centro, yo creo que este fue Centro y que tubo el Culo de entrar al arco, ¿pero sabes a que gol me hizo acordar? Riquelme ante Corinthians por Copa Libertadores 2013, Buscalo si no me crees.Puesto 1: Mariano Pavone (velez) 2-0 vs Belgrano Una Pifia de Belgrano; un Golazo del Tanque, El Ex River y Racing se afianzo y la mando por arriba ante un arquero que sale a buscarla por culpa de sus defensores y sus errores, Asi, el Tanque se queda con el Puesto 1. Linda Definicion. No te gusta mi Ranking? Bueno Chupal... Na mentira, aca tenes todos los Goles de la Fecha y si te dan ganas de fumarte 50 goles miralos y decime cual te gusto mas y metelo al ranking. Saludos Subditos Barbudenses! Podolski10 reaccionó a esto 1
Posts recomendados