aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Nada vengo a decirles algun tatuaje no muy grande,Por que va a ser mi primer tatuaje Ya que hace 2 dias fallecio mi abuelo y queria recordarlo para siempre Estaba pensando en ponerme el texto "Fun" O el "punto y coma" Nose que me recomiendan?Dejo las imagenes del "punto y coma" John cena le facena
~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD] Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 tatuate lo que a vos te guste, no le pidas consejos a nadie porque el tattoo va hacer tuyo y lo vas a llevar para siempre vos YO ME TATUE ESTE HACE 1 MES aWa. reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 El tatto que te hagas identifica que sentís, el punto y coma tiene un significado que no me lo acuerdo pero creo que es para personas que estuvieron al borde del suicidio o en situaciones difíciles y salieron adelante. Lo que mas te identifique! El dolor que puedas aguantar también... Un abrazo, que triste lo de tu abuelo, una perdida muy grande. Disappears y aWa. reaccionaron a esto 2
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 hace 6 horas, ~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD] dijo:
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 hace 5 horas, China c: dijo: El tatto que te hagas identifica que sentís, el punto y coma tiene un significado que no me lo acuerdo pero creo que es para personas que estuvieron al borde del suicidio o en situaciones difíciles y salieron adelante. Lo que mas te identifique! El dolor que puedas aguantar también... Un abrazo, que triste lo de tu abuelo, una perdida muy grande. Si Ya se lo del punto y coma,Pero mas haya de eso me gusta la frase "no hay que poner punto final"y Ya esta decidido La palabra "Fun" En vacaciones de invierno me lo hago Cuando me lo haga Lo posteo Gracias,salu2 Chinagirl reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Tenés que tatuarte mi tag papá
Zurdo Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Tatuate algo que te guste a vos, no pidas consejos a la gente aunque no esta mal pedir, pero acordate que vos llevaras ese tatuaje siempre en vos suerte en ese tatuaje perro
Posts recomendados