Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me quiero tatuar (?

Posts recomendados

Publicado

Nada vengo a decirles algun tatuaje no muy grande,Por que va a ser mi primer tatuaje Ya que hace 2  dias fallecio mi abuelo y queria recordarlo para siempre :D Estaba pensando en ponerme el texto "Fun" O el "punto y coma" Nose que me recomiendan?Dejo las imagenes del "punto y coma"

John cena le facena

descarga.jpg

semicolon_n-672xXx80.jpg

10421374_509039182611504_4564795581646038633_n.jpg

Publicado

tatuate lo que a vos te guste, no le pidas consejos a nadie porque el tattoo va hacer tuyo y lo vas a llevar para siempre vos

YO ME TATUE ESTE HACE 1 MES ;)

yg6ZAaL.jpg

• Me gusta 1
Publicado

El tatto que te hagas identifica que sentís, el punto y coma tiene un significado que no me lo acuerdo pero creo que es para personas que estuvieron al borde del suicidio o en situaciones difíciles y salieron adelante. 

Lo que mas te identifique! El dolor que puedas aguantar también... Un abrazo, que triste lo de tu abuelo, una perdida muy grande. 

• Me gusta 2
Publicado

hace 5 horas, China c: dijo:

El tatto que te hagas identifica que sentís, el punto y coma tiene un significado que no me lo acuerdo pero creo que es para personas que estuvieron al borde del suicidio o en situaciones difíciles y salieron adelante. 

Lo que mas te identifique! El dolor que puedas aguantar también... Un abrazo, que triste lo de tu abuelo, una perdida muy grande. 

Si Ya se lo del punto y coma,Pero mas haya de eso me gusta la frase "no hay que poner punto final"y Ya esta decidido La palabra "Fun" En vacaciones de invierno me lo hago  Cuando me lo haga Lo posteo :D Gracias,salu2

• Me gusta 1
Publicado

Tatuate algo que te guste a vos, no pidas consejos a la gente aunque no esta mal pedir, pero acordate que vos llevaras ese tatuaje siempre en vos

suerte en ese tatuaje perro

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...