Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Deathrun. Fleury_fix2


Chinagirl

Posts recomendados

Algo que me resulta muy molesto ami y a un par de pibes que el otro día entraron y se quejaron por lo mismo es la "pared" invisible que esta en el 224 y creo que también en el 240 para pasar el mapa, si no saltas ese 224 tenes como opción pasar por una puerta (la roja), que cuando apretas el botón que las abre se bugea en la 2da, 3ra ronda, cosa que antes no pasaba, no sé si eso de la pared tiene algo que ver. Resulta muy molesto porque tenes que tirarte y las puertas quedan bugeadas 3, 4 rondas más (no es joda). 

No me gusto que lo hayan puesto desde un principio, porque es al pedo editar un mapa para que "lo pasen todo si o si sin atajos" (tengo entendido que por eso pusieron la pared). Desde mi punto de vista, claro esta, el mapa no tendría porque ser editado, salvo la ak-47 que esta en el salto 248 de TT (por el shut, que también se quejan algunos).

Obviamente esto esta todo dicho desde mi punto de vista y también porque muchos me preguntaban cuando entraban que carajo pasaba, les dije que posteen aca en el foro esas quejas que tenian pero "les daba paja". 

Tomenlo o dejenlo, yo sin dudas prefiero un mapa tal cual es 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo ya saqué las puertas, muchas gracias por avisar y perdón por dejarlos con esos problemas.

En los mapas solo saqué los atajos que son fáciles y que podes saltear trampas que te podría activar el TT. Ya son errores que tuvieron los mapers al crear mapas con pocas trampas y ponerles atajos, por mi parte esos mapas ni deberían estar en el deathrun pero en vez de sacarlos ayudé a "deathrunizarlos" más.

El problema igual es claro, mi intención era poner una pared para no sacarle trampas al TT (teniendo en cuenta también que tiene muy pocas trampas el mapa), pero ¿A cuantos les interesa hoy en día activar trampas en el deathrun?, seguro las trampas en el fleury después de las puertas y antes de los lasers nadie sabe que hacen realmente, por eso digo "errores que tuvieron los mapers" se tomaron el tiempo de crear partes en los mapas que son invisibles para los demás. Y si decimos que esas trampas están para los jugadores de menos habilidad entonces yo respondo porqué al final del mapa hay dos bloques obligatiorios para HJ de 220 y 208 (el cual hay poco espacio para hacer prestrafe) y también ¿Porqué dejar que un jugador habilidoso se saltee trampas? si ellos son los que nos pueden dar vuelta la ronda. Conclusión, estos pensamientos desembocan en el equilibrio del queridisimo mod deathrun, a esto me refiero con "deathrunizar". 

La pared está pensada para un deathrun proyectado a futuro que capaz ese modelo de deathrun no esté todavía en las mentes de algunas personas, pero aprobecho para avisar por acá que ya estamos trabajando en eso, en la motivación del tt para activar las trampas, motivación la cual va a venir de querer conseguir más frags porque estamos trabajando en un shop que supere los 30 items, con ideas divertidas y creativas.

Tuve que explayarme porque tengo que explicar porqué haría cosas en el servidor que son odiosas para la gente juega en el mismo, siempre intento cumplir con las necesidades de las personas sacrificando cosas importantes para que estén más cómodos, pero a veces tengo que obligarme a hacer cosas para que no se alejen del mod deathrun, que se está perdiendo ya entre muchas comunidades actuales.

Saludos, cualquier duda un mp, gracias

Editado por LeonKennedy
Corrección de redacción
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) Deathrun. Fleury_fix2
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...