Chiino' Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 Estoy hace bastante tiempo registrado aca en la Comunidad pero nunca me presente y nunca le di mucha bola, pero creo que es hora de hacerlo (?) Me llamo Enrique y tengo.. bue, eso no importa (?) Algun dia sabran mi edad (?) Ultimamente juego poco cs, lo he cambiado por otros juegos (Lol, Hs, Diablo 3, etc) Me aburro muy facil con los juegos y los reemplazo por otros jaja Aguante el Rock Nacional!! Lo' vemo' por ahi. Abrazo. Reike, Mabrido C.A.I, fer y 6 más reaccionaron a esto 9
Chinagirl Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 aguante el rock viejaaaaaaaaaa!!!! bienvenido aunque estas hace bandix, porque no te pusiste como si fueras mina? capaz ahi entraban más visitas y te contestaban en post, jaaaaa cuando quieras pasate por el dr si queres! me podes encontrar ahi, aunque estoy en la misma que vos, cambie el cs por el lol y el lol por vida social!!! agregame al lol perro, ciriu5. Soy bronzodia 1, porque me tire a rankear apenas se reiniciaron, lo peor que pude hacer. plata 3 era :c un abrazo pa! Chiino' reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 Bienvenido papa! Disfruta de tu estadía en la comunidad. Chiino' reaccionó a esto 1
Reike Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 Bienvenido a la presentacion de la comunidad(? mucha suerte
Zurdo Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 Bienvenido crack, vos andas vendiendo caramelos (? Cualquier cosa que necesites hacemelo saber, un saludo!
Caarolina' <3 Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 bienvenidooooo! No se que modo jugas, pero espero verte en algún sv
fer Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 bienvenido enrique querido, ojala la pases muy muy bien y algun dia me digas tu edad (? Chiino' reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Bienvenido querido! Esperamos que disfrutes de la comunidad y de los servidores! Cualquier dudas que tengas hablame! Saludos!
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Quien te conoce papa?Seguro me recordaras de peliculas com.... ok no nos vemos por ttt,surf,publico,etc
Mabrido C.A.I Publicado 26 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2016 Bienvenido Capo! Lastima q no me das mas iconitos jaja Chiino' reaccionó a esto 1
Chiino' Publicado 26 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2016 hace 16 minutos, Mabrido C.A.I dijo: Bienvenido Capo! Lastima q no me das mas iconitos jaja Entra ts y te doy iconos jajaja Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 26 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2016 Te llamás Enrique? Sos Chiino, no Enrique. Chiino' reaccionó a esto 1
Chiino' Publicado 26 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2016 hace 1 hora, GiOVi dijo: Te llamás Enrique? Sos Chiino, no Enrique. Lamento decepcionarte pero no me llamo Chino shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados