Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holus:*


Flor <3

Posts recomendados

Hello(? , me llamo Florencia pero me dicen Flor o Sean, tengo 20 años okno.. Juego al cs pero tambien al cs go ahr. Soy de river, no me importa nada. Tengo novio, es famoso y se llama Rubius (? we. Y bueno algunos me conoceran, otros no pero bueno. Juego al Basket, voley y al cs. Vivo en la calle Criaturitasdelseñor 463, en la Ciudad Magelandia, y bueno no se que mas contar. Participe en la pelicula de Harry Potter, represente a un Arbol porque ya no habia mas lugar :_ y bueno mi vida es la droga y la plata ah ke. Y encontre a esta comunidad gracias al puto de @Pipo Argenti. Estoy en 4° año de la secundaria, voy a estudiar diseño grafico o diseño industrial y si no queda otra Voy a vender carton por la calle. Y nada algunos dicen que estoy loca pero nadie sabe la verdad (?. Y tengo 2 perros que se llaman Luna y Sasha, tengo 6 peces que se llaman Iglu, Roberto el bizco, Ariel, Pancracio, debora meltrozo y Rustacio. Tengo amigos que se llama BoB esponja, Calamardo, Don cangrejo, arenita y patricio y juntos hacemos hamburguesas (?

Y bueno eso fue todo, espero que  nos veamos por ahi y que les caiga bien o si no les doy LOCAL we 

Editado por Sean17
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...