Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [SUGERENCIAS] Para el servidor SURF (shop,items,detalles)

Posts recomendados

Publicado

Que onda nostalgicos!

Ya como dice el titulo vengo sugerir un par de cosas para el surf,para hacerlo mas atractivo,completo y que tengan una buena perspectiva el server.

(Para el shop):

-AWP

-Doble daño

-Parachute

-Chaleco + casco

-Jet pack

-+200 de vida

-Cuchi loco:

(Estaría bueno implementar esto,cuando te lo compras es capas de lanzarlo a un player del equipo contrario y matarlo) Tipo TTT,pero bueno siempre hay que probar nuevas cosas.

(Items):

-Acá me gustaria que para comprar cada item del shop no sea por dinero si no por frags, Ej:

AWP= 13 FRAGS

CUCHI LOCO = 5 FRAGS

-Obviamente depende de ustedes poner la cantidad de frags de cuanto costaría cada item.

(Detalles)

-Cosas para agregar al server y correguir.

-Cada vez que comienza una ronda pasa unos segundos y tenes cuchi,sin conservar el arma (primaria,secundaria) y entre otras cosas.

-También deberian poner un plugin anti flash y anti sg,eh visto player joder con eso y molesta.

Publicado

Q por frag, no flashies si no es un surf kill, es un surf comun, dejenlo por dinero y q no pongan tiempo de 15 s limite de compra saquenlo

• Me gusta 1
Publicado
On 19/3/2016 12:42:30, Mabrido C.A.I dijo:

Q por frag, no flashies si no es un surf kill, es un surf comun, dejenlo por dinero y q no pongan tiempo de 15 s limite de compra saquenlo

@Mabrido C.A.Ino te entendi un carajo lo que quisiste decir jajaja.

El servidor es Surf + Kill, es lo mismo ganar frag que plata (1 frag = $300). Cuestión, en el mod habría 2 shop uno por PLATA, que sería el shop comun de cada mapa donde vas y buildeas con la B, y el otro shop seria por FRAGS ya que estarian el autobunny, el chaleco, el doble daño y todas esas cosas raras.

• Me gusta 3
Publicado

@Bartu Ngamers @GiOVi @Dewe. así como está el surf está re bien , pero lo malo es que matan mucho desde base (campean), campean en armas y te matan ahí y lo mismo en buy, habria que poner un tiempo determinado en cada zona , ya sea por ejemplo buy/base/codigo/pre y armas un tiempo de 15 o 10 minutos, y también está bueno que por frag (por ejemplo, 10 frag's un paracaidas, por 15 una awp, y por 20 balas de oro) así , espero lean esto, saluditoss

• 2 semanas después...
Publicado

-Paracaidas en el surf, ya no seria surf pienso yo.

-Tiene que poner para que en buy no se pueda matar (un plugin)

-Y tiene que poner el anticamper adaptados en varios mapas, ya que por lo que veo el plugin lo tienen instalado pero falta configurar las zonas.

-Agregar mas mapas distintos.

Yo creo que solamente eso nececitarian.

Saludos.

• Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [SUGERENCIAS] Para el servidor SURF (shop,items,detalles)
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...