Javitox! Publicado 19 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2016 NUEVO SERVIDOR: #04 SURF - Nostalgia Gamers [nGamers.net]Como todos saben, se han realizado varias votaciones en base a sugerencias para agregar un servidor surf a la comunidad. En vista de que eran varios los adheridos a este pedido decidimos darles el gusto y abrir el servidor SURF en nuestra comunidad. Así como nosotros les dimos el gusto a ustedes, lo que mas deseamos es que ustedes nos den el gusto de ver ese servidor con gente de forma fluida. Pedimos que nos ayuden invitando gente al servidor, agregándolos al GRUPO o simplemente compartiendoles la IP. Información del servidor: Host: SoluGamesHostname: -#04 SURF- Nostalgia Gamers [nGamers.net]IP: cs.ngamers.net:27018 - 190.0.164.137:27019Supervisor: -Supervisor General: - Como se darán cuenta a simple viste el servidor fruta fue cambia do para dar lugar al servidor surf, y el servidor fruta fue unificado con el servidor publico ya que ambos servidores tenían muy poca gente y tal vez unidos la gente entraría mas a jugar. La gente que ingrese frecuentemente al servidor fruta ahora los datos de este servidor serán los siguientes... Información del servidor: Host: SoluGamesHostname: -#01 PUBLICO/FRUTA - Nostalgia Gamers [nGamers.net]IP: cs.ngamers.net:27015 - 190.0.164.137:27015Supervisor: -Supervisor General: - Esperamos que estos cambios sean para el bien de la comunidad y así como nosotros les intentamos dar todo lo que nos piden ustedes nos respondan de la misma manera jugando e invitando amigos y conocidos a los servidores de la comunidad. Si todos ayudamos esta comunidad puede ser mas grande de lo que todos creemos, y lo mejor es que ustedes serán parte de eso. Difundan esta información. También aprovecho para decir que el servidor HNS esta en un 75% terminado, y que a más tardar para la próxima semana estaría terminado. Les pedimos que sean pacientes ya que los 3 administradores, como ustedes, tenemos obligaciones que cumplir, pero aun asi cuando nos podemos juntar los 3 a hacer cosas lo hacemos. Desde ya muchas gracias por el apoyo y sigamos creciendo juntos.Edit: Las reglas de los servidores actualizados seran agregadas y/o modificadas en el transcurso de la semana. Atte: Staff ngamers.net LeonLJ, SofiXeneize., Chinagirl y 11 más reaccionaron a esto 14
Leire Publicado 19 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2016 Felicitaciones para toda la comu, que lindo es ver como van mejorando cada vez más y más suerte y sigan así
Ceron <3 Publicado 19 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2016 VOLVIÓ EL SURF LA PUTA MADRE, VAMOOOOOOOS
waasaaa Publicado 19 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2016 eesaaaaaaaaaaaa, bien ahi cviejo, que lindo como va creciendo :')
aWa. Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 BUENAA PAPA Falta itakA aca nomas NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 20 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 @Godzuki invitalo, todos son bienvenidos y todos tienen algo para aportar a la comunidad
NAHUELS2 Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 Me podrían cambiar el admin de server? jajajaja del ttt al surf bue
Podolski10 Publicado 20 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2016 Bien ahi compadre!
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 hace 17 horas, Dewe. dijo: @Godzuki invitalo, todos son bienvenidos y todos tienen algo para aportar a la comunidad Sabes que eramos amigos pero de la nada cerro wg y Nunca mas y yo tampoco lo tenia en el "wasappp" Y no tengo el face No me puedo comunicar con el Si no sabee que
Bartu Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 hace 17 minutos, Godzuki dijo: Sabes que eramos amigos pero de la nada cerro wg y Nunca mas y yo tampoco lo tenia en el "wasappp" Y no tengo el face No me puedo comunicar con el Si no sabee que @Godzukisi me podes pasar el link de perfil del loco en wg capas que puedo sacar un par de datos por mas que no ande mas wg. Siempre queda alguna basura con información dando vuelta por ahi en internet jeje
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 hace 6 minutos, Вартоломей dijo: @Godzukisi me podes pasar el link de perfil del loco en wg capas que puedo sacar un par de datos por mas que no ande mas wg. Siempre queda alguna basura con información dando vuelta por ahi en internet jeje No lo tengo al perfil,Pero igual apenas entras a wg.net te salta error asi que no creo que se pueda igual te dejo el link de la pag http://www.wgamers.net/ El de el no lo tengo
Bartu Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 hace 4 minutos, Godzuki dijo: No lo tengo al perfil,Pero igual apenas entras a wg.net te salta error asi que no creo que se pueda igual te dejo el link de la pag http://www.wgamers.net/ El de el no lo tengo El nombre de perfil en el foro no lo tenes ?
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Ahora, Вартоломей dijo: El nombre de perfil en el foro no lo tenes ? Si era itakA'
aWa. Publicado 21 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2016 Ahora, Вартоломей dijo: Joya, ahora investigo Dale,dale Cuando encontres manda mensajee salu2!
Chiino' Publicado 28 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2016 On 21/3/2016 10:32:37, Lombardo dijo: Joya, ahora investigo Yo tengo el Fb de el, si queres te lo paso.
Crystals Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Lel que viejos temas estoy viendo NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Posts recomendados