Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola de nuevo :3


SofiXeneize.

Posts recomendados

Me llamo Sofía Belen, tengo 16 años. Muchos me conocerán desde pontevedra, algunos ni me junan jaja. Soy amante del fútbol es algo que me representa, soy hincha fanática de Boca Juniors  y me gusta mucho el FCB. Amo los animales, tuve un zoológico en mi casa jajaja. Juego al handball, hockey y futbol. Soy abelera, amo a abel pintos, aparte de el me gusta la cumbia, el cuarteto, el rock nacional, el folklore, etc. Estoy en 5to año de secundaria en economía y gestión de las organizaciones. Mi color favorito es el violeta ? yyyyyyy no se que más perris, la primera vez que me presento formal. Y con respecto al cs juego en todos los servidores jaja soy re pro, y vivo diciendo pelotudeces, aca en el foto igual, hacen post y siempre esta mi comentario boludo, para hacerlos reir xD 

                                                                                     tumblr_mgn6g2MmRg1qjs6j9o1_500.jpg.63908

Editado por SofiXeneize.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LeonLJ dijo:

Bienvenida proxima niña no bebedora por 6 meses! (?

Si necesitas algo mandame un mp, estoy para servirte, mientras que no me pidas plata.


Saludos!

JAJAJAJAJA ME INTERNAN HOY A LAS 5 DE LA MAÑANA :C JAJAJAJAJA ANOCHE ME BAJE 2 BIRRAS IGUAL, DE DESPEDIDA XD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...