~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD] Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Buenas, soy Cristian, tageo ~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD]-MZA-, tengo 22 años :O, escucho los REDONDOS , estoy trabajando por eso no estoy jugando tan seguido de lo que me gustaria, y llegue a nostalgia gamers simplemente porque me meti a gamertacker a buscar un link de TTT y aparecio este y bueno me gustó que no fuera de esos server que se hace lo que quiere asique comenze a jugar todabia no e echo amigos jaja saludos a todos. Antonella*, Podolski10, SofiXeneize. y 3 más reaccionaron a esto 6
Podolski10 Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Bienvenido pasala genial master cualquier duda que necesites estamos todos para ayudarte! un saludo ~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD] y Lakai reaccionaron a esto 2
Antonella* Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Hay hasta mas grandes asi que no te hagas drama jajaja. Bienvenido y nos estamos viendo en los sv c: saludetes!! jklsd y ~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD] reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 A vos te veo jugar siempre!! Bienvenido!! ~>SCARFACE<~[ONLY JIHAD] reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Bienvenido mancooo
Zurdo Publicado 19 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2016 Bienvenido, Cualquier cosa avisame!
Posts recomendados