tosco Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bueno hace un tiempo conoci esta linda comunidad por un amigo rosarino que me dijo, vamos para alla que estan los chowa que conocemos desde siempre de otra comunidad y del cs y nos vinimos juntos para aca y me re copo, altos mambos en los server del dr y del ttt con amigos jajaja. vos sabes rosarino jajaja Bueno me despido por tiempo indefinido por problemas personales, espero que todo se solucione rapido y todo vuelva a ser como antes pero lo dudo. Gracias a mis amigos/as por la onda y por todo, no me voy a poner a nombrarlos por que son bastantes, pero me dirijo con los que estoy casi siempre en ts, ustedes saben amigos que los quiero. Espero que nos volvamos a cruzar en algun momento en algun otro lado, saben donde me pueden comunicar, seguramente yo lo hare a traves de ese medio tambien. Pero me veran poco jajaja un abrazo grande para todos y que la comu siga creciendo como lo viene haciendo, mucha suerte para todos, gracias por formar parte de mis dias y algunas personas por formar parte de mi vida y por ser la puta causa de mis sonrisas. Reike la tenes adentro amigo. bue jajaSaludos. fer, Looper.-, Zurdo y 17 más reaccionaron a esto 20
SofiXeneize. Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 NOOOOOOOOOOOOOOOO, TOSQUITO QUERIDO, TE VOY A EXTRAÑAR!! TE QUIERO AMIGOOO
Flor <3 Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 DAFAK :c Cuidate putito:*, te voy a extrañar gil, y avisa cuando sale viaje a la amazona (? Invito yo ah Reike reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Reike, SofiXeneize., Flor <3 y 1 más reaccionaron a esto 4
MaaxiCentral Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Denada amigoooo! espero que ayas disfrutado estos meses en ng! fue un placer traerte y que viciemos juntos como otros años! Suerte en tu vidaaaaa..
Reike Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Sos un gilaso Tosco, te voy a extrañar gato, nos conocemos hace banda y pase muchos buenos momentos con vos, te voy a estar esperando amigo y te deseo mucha suerte para solucionar tus problemas . PD: Vos la tenes adentro gilaso
Antonella* Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Daaaaaaaaaaaa no seas boludo amiiigoo, no te vayas a quien voy a plaguiar en ts y boludiar como siempre en el ttt? Se me va mi segunda </3 Te adoro y lo sabes c: cuidate y hasta prontito :c jklsd, Reike, Flor <3 y 1 más reaccionaron a esto 4
Ceron <3 Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 espero soluciones tus asuntos y vuelvas wachin ! abrazos
Chumii Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Cuidate tosco te amo arre espero que vuelvas pronto
searmobondi Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 que te paso tosco te agarro el puto (? jaja espero q vuelvas pronto y ya sabes Lord Se ras siempre
UNNAMED Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 vuelve que sin ti la vida se me va , che grande buena suerte espero que se te solucionen tus problemas y que vuelvas pronto la comunidad te espera con los brazos abiertos siiii mucha suerte y cuidate besos Reike y Flor <3 reaccionaron a esto 2
zhiro Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Toscoooo, culeauuu Buena suerte y que puedas arreglar tus problemas, nos quedamos con tu imagen de los 220 que tirabas en el DR Saludos Tosquito, cuidate.
Bruno carp Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Tosquitooooooooooooo
Javitox! Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Volve querido, la comunidad te quiere
RVR Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Aunque vos me odies, te deseo lo mejor. Amigo las cosas no van a ser igual si te vas. No te escribo más porque seguro te chupa un huevo :/ Ojalá vuelvas perro, no pido más que eso Reike reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 La concha de tu madre tosco! no abandones a tu gente, pone el pecho guachin! volve!
Alita de Mosca Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 ehhhh culiado mira como nos abandonas se te va a extrañar por los sv guachiooo
Mabrido C.A.I Publicado 18 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2016 Se te va a extrañar mi hijito, q te valla bien abrazo
Posts recomendados