Reike Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Buenas gente, estoy hace bastante tiempo jugando en la comunidad pero no habia echo la presentacion antes asi que la hago ahora. Bueno me llamo Uriel tengo 16 años. Conoci esta comunidad gracias a mi primo que me aviso que habian abierto una comunidad en la que conocía mucha gente desde hace mucho, cuando empece a jugar en la comunidad ya me habia encontrado con muchos de ellos y a partir de ese dia conoci mucha gente que me cae muy bien. Para finalizar aguante Boca y un gusto conocerlos. PD= Juego Dr y TTT para los que no saben y @Tosco jubilate gil El Nene, SofiXeneize. y tosco reaccionaron a esto 3
Fede. Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido Salame, Pasala bien mi hijo Reike reaccionó a esto 1
tosco Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 bienvenido maricon, despues te doy tu regalo en ts bue jajjaa. un abrazo amigo Reike y jklsd reaccionaron a esto 2
Antonella* Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido pedaso de calsonudo jklsd y Reike reaccionaron a esto 2
El Nene Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido genioo ! nos vemos en los servidores (=
Zurdo Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido ,nos estaremos viendo por el TTT un saludo! Reike reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 17 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de la Comunidad! Cualquier duda que tengas, contactate conmigo! Saludos! Reike reaccionó a esto 1
Posts recomendados