Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 15 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2016 Hola Como Estan? w3 Podrian Arreglar El MixMaker Del Sv Mix Que No Puedan Entrar Los Spect Cuando Se Esta Jugando, Que Quiero Decir, Cuando Estamos En Mix y Somos 10 y 10, El Spect Puede Entrar, Hoy Entro 1 y Killio. Lo Hizo 2 Veces y El amx_last No andaba Sino Le Daba Local(? w3 espero que hayan entendido a que me refiero ah. em Otra Cosa, Podrian Cargarle Mas Mapas? aca Les Dejo Algunos Nombres de_Hell de_lite de_cevo_concrete2 de_cpl_mill de_cpl_strike de_cpl_fire de_russka Muchas Gracias! att: Nina AV.BRASIL.2 SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Kriffac ' Publicado 15 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2016 Lo que juego Viejaaaaaaaaaaaaa!
RVR Publicado 26 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2016 Si me pasó el otro día eso, eramos 5 y 5 y entro un spect, pero lo saqué volando al toque. Ya lo solucionaremos. Gracias por notificar el error! #Clossed Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Posts recomendados